____ POV
Hola, mi nombre es ____ (tu nombre), tengo catorce años, ojos color ____ (Krul: tu colorsh de ojos), y mi pelo es de color ____ (Asura: tu color de pelo), no soy muy alta, mido 1,52. Vivo en un departamento con una de mis dos mejores amigas. Puede ser raro que tan jóvenes vivamos solas, pero nuestros padres le pidieron a una vecina (madre de nuestra otra amiga) que nos "cuide", y es así porque manda a su hija a que nos vigile y ella nos acompaña en nuestras locuras y está casi siempre con nosotras.
Kira, la chica con la que vivo, estaba haciendo el desayuno mientras yo me colocaba rápidamente el uniforme. Debíamos ir a la cárcel del infierno, o mejor conocido como escuela. Al terminar de luchar con el incómodo uniforme, el cual es una cosa horrenda, salí de la habitación que compartía con Kira. El departamento, que de hecho era nuestro, tenía habitaciones de sobra, pero bueno, era mejor dormir las dos.
Iba a mitad de camino cuando me tropecé con un zapato y me caí de cara al piso.
____: ¡¿Kira, por qué mierda dejas todas tus cosas tiradas?! --grité con todas mis fuerzas, probablemente nuestros vecinos reclamarían, nah que se jodan si lo hacen.
Kira: ¡No me lo digas a mí, porque ese zapato es tuyo! --miré el zapato y se lo tiré a la cara.
____: ¡claro que no pendeja! --el zapato le llegó en la frente y luego este calló al suelo. Ella lo recogió y me lo tiró, me pegó en la nariz.
Kira: ¡claro que sí! yo estoy usando mis zapatos --me fijé en los pies de mi amiga, y realmente ella si estaba usando sus zapatos, luego miré mis pies y no los llevaba. Observé el zapato ninja volador con el que me habían pegado. Sí, realmente si era mi zapato.
____: oouuhh, si era mi zapato --dije sonriendo inocentemente a lo que ella golpeó su cabeza con la pared.
Kira: baka
____: Beee, o sea, muuu --esta vez ella golpeó su cabeza con la mesa.
Kira: come rápido, luego debemos irnos a la cárcel. Había dejado cargando Imitation Black para que la escucháramos mientras comíamos --nuestra computadora la dejó encima de la mesa y comenzó a reproducir la canción. Ella y yo con la boca llena de comida cantábamos de vez en cuando. La canción terminó y gracias al bello y sabio reproductor automático de YouTube comenzó a reproducirse The Lost Memory.
____: mi hermoso Len --acaricié la pantalla y Kira me golpeó la mano.
Kira: eres idiota ¿o que? --negó con la cabeza y luego ella comenzó a acariciar la pantalla --mi Kaito. Mi Gapuko --cuando dijo eso yo la golpee en la cabeza.
____: Idiota.
Kira miró el reloj de su muñeca y sus ojos se abrieron como platos.
Kira: ¡run bitch, run! --gritó alterada.
____: ¿disculpa?
Kira: ¡QUE CORRAS PENDEJA! ¡QUE CORRAS!
____: ¡¿Y la computadora?!
Kira: déjala, en algún momento se deberá apagar.
____: Hai, hai --luego de eso, salimos corriendo con dirección a la escuela. Faltaban cinco minutos para que la clase comenzara, ¡¿SOLO CINCO PUTOS MINUTOS?! caminando nos queda a diez minutos, así que no nos quedaba de otra que correr y creernos flash.
Cuando por fin logramos llegar a la escuela, estábamos realmente cansadas, jadeábamos y nuestra respiración era compleja. Ahora que lo pienso nuestra amiga se estaría burlando de nosotras en estos momentos, lo digo porque ella es capaz de correr mucho tiempo y distancia sin cansarse, maldita des graciada. Ella no ha podido venir porque hace un tiempo se fue y volvió de Londres, así que se atrasó en unas cosishas, y por ello tiene que hacer unos exámenes y se la ha pasado con la cabeza enterrada en un libro de texto estudiando, en el inglés no tiene problema alguno, y tiene una mente brillante, extremadamente brillante, pero se suele adelantar materias y por ello estudia tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿¿Realmente está pasando esto?? (Len y tu)
Random___ y Kira antes de ir a la escuela estaban escuchando The lost memory antes de irse a la escuela, como ya era tarde debieron irse y dejaron reproduciendo la computadora. Cuando regresaron . . . . Rinka: ¡No al spoiler! Krul: Nada más de infor...