2. El "demonio"

36 2 0
                                    

NARRACIÓN NARRADORA

Una chica de cabello castaño claro y rubio levemente ondulado; de ojos azules y piel blanca como un papel tocó una vez la puerta que se encontraba frente a ella. Luego abrió un poco y acto seguido la pateó.

Ella: ¡KIRA! ¡____! --entró y caminó con dirección al living (Asura: ni puta idea de si está bien escrito), lo primero que vio fue a un peliazul comiendo helado. Una gotita se apareció por detrás de su cabeza --¿¡Cómo mierda aoareció un "Kaito" en esta casa!? --preguntó exaltada y su primera reacción era golpearlo, pero Kira se apareció en el medio y recibió los golpes.

Kira: ¡¡PHOENIX!! --gritó ella corriendo para abrazarla. Luego le siguió ____.

Phoenix: ¡¡DÉJENME IDIOTAS!! --ambos chicos miraban atentos y con algo de duda al ver a la chica de apariencia tierna y voz suave. ¿Era realmente ella un demonio?

____: Eres cruel --la que habló hizo un puchero. Recibió un abrazo y luego un zape en la cabeza --AAAUUU

Phoenix: expliquen, ¿cómo hicieron aparecer a estos sujetos quí?

Kira: realmente no hicimos nada. Llegamos del colegio y aquí estaban.

____: ¿Tienes idea de que pudo haber sido?

Phoenix: de alguna forma u otra encontraron un portal tridimencional que los trajó hasta aquí --dijo pensativa mientras se sentaba en la mesa y su estomago crugia --TEEEENGOOOO HAMBREEE

Kira: esta bien. ¡Comamos! Hice fideos. Pequeños sientense a la mesa a comer --ella hizo vos como de mamá y Kaito y Len le obedecieron.

Phoenix: ¡¡Nyaaaa! No me gustan- ella hizo un pequeño berrinche y Kira la miró mal. ¡¡MUY MAL!!. La verdad es que si le gustaban, solo quería molestar.

Kira: pues entonces no comes -dijo, así bien la shora del barrio y su pandilla, (asura: pero sin pandilla :'v)

Phoenix: -su dulce cara y voz cambian a la de un AKUMA- ¿a quíen crees que dejarás sin comer? -los dos vocaloids quedaron mirando con temor a la chica que se había enfadado -. ¡Obviamente comeré! -dicho eso se sentó en la mesa.

Kira: que bueno que comas, esta muy flaca mi niña -la pelicasrubiaña? (asura: su pelo es raro rinka: ¡NO, NO LO ES!) le dio una patada y luego, un poco sonrojada . . .bueno, MUY SONROJADA frunció el ceño y se metió un bocado gigante a la boca. Pues casi se atraganta.

NARRA LA ____

Phoenix comió primero tres porciones, pero luego comió más, robó parte de MI comida y de la de Kira. . .ñe esa no es tan importante, y después se comió parte de la comida de Kaito que se quedo mirando en plan "mi comida we :'v" y luego casi le atraviesa la mano a Len con un tenedor para quitarle de su alimento, pobre mi rubio, o sea, ejem ejem yo no pff que? yo ejenecjqwivhnvwejkwev.

Phoenix: nee Kira, ¿por qué le diste comida al shota teñido? -preguntó mientras se limpiaba la boca y Len soltaba un bufido, y Kaito rio un poco.

Kira: ella me obligó -me apuntó con el dedo y yo lo golpié.

____: ¡Claro que no lo hice!

Phoenix: ¿Y por qué le diste comida a bufanditas come helados?

Kaito: ¿Disculpa? -Len sonrió y el peliazul lo miró indignado.

Phoenix: okey, okey. Pregunto de nuevo ¿por qué al seme pervertido bufandas locas come helado? -Kira le tiró una cuchara y ella lo agarró como si nada.

¿¿Realmente está pasando esto?? (Len y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora