Capítulo 3: ¡¿de donde salen?!

37 2 0
                                    

NARRA ____

____: Haber, haber, haber. Tengo una muy linda he inocente pregunta en la que utilizaré un lenguaje muy lindo y educado para nada soez... ¡¿¡¿Cómo mierda llegaron aquí?!?! ¡Explíquenme maricones reculiaos (rinka: les explico. Tenemos familia chilena y por eso esas insolencias   Krul: o tal vez somo chilenas    asura: o tal vez no    rinka: tsk... no lo sabrán) hijos de la grandísima puta que los malpario por las --Kira salió detrás de mí y me tapó la boca.

Ángel (ya dije que yo le diría así ya que se pronuncia como en inglés o sea como enyel): por favor contrólate ____, podrías traumar al shota --el rubio bufó y se cruzó de brazos  molesto. 

Mikuo: e-etto... supongo que... estás molesta ¿verdad? --el de cabellos turquesas habló con un poco de miedo y yo le regalé una mirada asesina. 

____: ¡¿MOLESTA?! ¡NO SOLO ES ESO... ! --una vez más me taparon la boca, pero esta vez fue Ángel. 

Luki: Bueno, debo de disculparme en nombre de ambos, debe de ser incómodo que dos desconocidos aparezcan de la nada -- el pelirosa colocó su mano en mi hombro ¡PERO POR EL DIOS YATO! ME DERRITO ¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHHH!!!! ¡¡¡PUEDO RESPIRAR EL MISMO AIRE QUE LUKI!!! ¿A QUIÉM LE IMPORTA SI ES FANLOID? cjnjsh ab wuief njwbivu

____: ¡No te aflijas! ¡no es importante! --siento mis mejillas arder.

Mikuo: ¿Enserio? --el chico con una sonrisa se acercó a mí  y de la nada un zapato se estampó en su cara. 

Len: ¡RESPETA SU ESPACIO PERSONAL! --gritó el rubio con otro zapato en la mano --. ¡Aún me queda un zapato y no dudaré en usarlo!

Mikuo: pero... yo no hice nada --el fanloid jeje se alejó de mua, y sí, por si se lo fuesen a preguntar, SÍ ESTOY MÁS SONROJADA QUE LA CHUCHA, SE LOS ASEGURO, bueno, entonces el niño se acercó a Kira y colocó sus manos en sus hombros --. Nee, aiuda, me quiere matar

Kaito: ¡Que aprendas a respetar el espacio personal! --Kaito le quitó el zapato a Len y se lo lanzó a la cara a Mikuo. 

Ahora él tenía dos marcas rojas en la cara y, como soy tan buena persona me puse a reír como maníaca junto a Kira. Tanto Len como Kaito no miraron con las mejillas un poco coloradas para luego comenzar a discutir.

Los dos chicos ¿discutian? riendose mientras alegaban quien iba a buscar los zapatos, con Kira no podíamos parar de reír como idiotas. Mikuo se frotaba la cabeza toda roja con dos tatuajes muy lindos con forma de zapato, y Luki y Ángel, ellos pues, hablaban entre sí.

Mientras seguíamos riendo Ángel se fue con Luki a no sé donde... ¡¿QUE MIERDA PASA AQUÍ?!  ESE WEON ES MIO, ¿DESDE CUANDO ESA IDIOTA SE LLEVA A LA GENTE A SU CASA? Paré de reír en secó y todos, PERO TOOOODOOOOS me quedaron mirando con cara de ¿Kha? No los culpo es más que probable que mi cara este rara, tal vez de miedo... ESA PENDEJA SE LLEVÓ A LUKI...

____: ¡LUUUUKIIIIII! --sip, como una imbécil me puse ha gritar y rodar por el suelo. Lo siento, así salí, no es mi culpa. 

Ángel: ¿Qué demonios haces tú ahí imbécil? --me gritó frotándose la sien.

____: ¡¿A dónde te habías llevado a Luki?!

Ángel: Deus, serás tonta... Lo llevé para que buscara un libro, supuse que se estaba aburriendo de sus estúpidas discusiones --miró de una forma muy seria a Kaito y a Len, ambos retrocedieron un paso y tragaron saliva, luego ella nos miró a mí y a Kira --, y de su estúpida risa que además no tiene explicación alguna --ambas la miramos con un poco de miedo y retrocedimos un paso hacia atrás. 

La que dice ser nuestra amiga se acercó a nosotros con una macabra sonrisa, mientras que nosotros, OBVIAMENTE, estábamos cagados de miedo y retrocediendo. Pero Luki le tomo de los hombros, ella se tenso un poco, pero al segundo después se relajó y dio un pesado suspiro. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¿Realmente está pasando esto?? (Len y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora