Louis:
Al dar me cuenta de lo que estaba a punto de hacer suelto inmediatamente el cúter.
-¡Oh dios! ¿Qué estoy pensando? - Digo tomando mi cabello en señal de desesperación. Camino a una pared y me recargo en ella mientras me dejo caer y empiezo a llorar en posición fetal, lloro por tanto tiempo que me quedo dormido...
Al despertar me levanto con cuidado por el lugar incomodo en el que he dormido, tomo mi celular y me doy cuenta que voy a llegar tarde si no me apresuro. Me doy una ducha rápida, me pongo ropa y salgo lo mas rápido que puedo camino a la universidad. Al llegar noto que no hay nadie fuera y me doy cuenta que la campana ya ha sonado y salgo casi volando al salón de clases y al llegar me detengo un poco para arreglar mi cabello y toco la puerta asomando me un poco por ella para mirar al profesor.
-Sr. Collingwood, llega...-se detiene a mirar su reloj- 10 minutos tarde.
-Lo siento Profesor Collin, se me ha presentado un asunto - Le digo apenado.
Me mira durante unos segundos y luego suspira para al final decirme - Pase y sientese en su lugar Sr. Collingwood.
En ese momento uno de mis compañeros ( al cual ni siquiera reconozco ) se levanta de su asiento y le replica al profesor - Pero profesor, usted sabe que si llegamos tarde debemos ser llevados a orientación.
El profesor me mira durante unos segundos luego mira al chico - Creo que el Sr. Collingwood tiene una razón para llegar tarde, ¿verdad? - Me mira y yo asiento - Y es la primera vez que llega tarde, así que creo que la pasare por esta vez - El chico esta a punto de reclamarle cuando el profesor le da una de esas miradas que te hacen cagarte del miedo, si el replica sera llevado a orientación por llevarle la contraria al profesor, así que mejor se queda callado y se sienta, el profesor luego me mira a mi. - Pase a sentarse. - Asiento y mirando al suelo me encamino a mi asiento, que vergüenza acabo de pasar, seguramente el chico va a molestar me por salirme con la mía. Pero sin embargo en el resto de la clase no veo nada fuera de lo común con el, supongo que no le ha dado por molestar me.
¿Saben cual es una de las partes que mas odio del día? El final, el caminar por esos pasillos, el ver como la gente me mira, el darme una idea de como la gente me mira, aunque eso me pasa en la mayoría de lugares públicos a los que voy, en la escuela se sienten mas esas miradas.
Al terminar las clases, espero a que la mayoría de la gente se vaya para que no me vean mas, en especial en el estacionamiento que es cuando subo a mi auto, antes cuando subía a mi auto comenzaban a golpear el capo y las ventanas mientras estaba en reversa para sacar el auto. Cuando casi no hay nadie voy al estacionamiento pero de repente alguien me toma del brazo y me jala aprisionando me en una pared, cuando me fijo quien es veo que es Alexandra.
- ¿Qu... que es lo que quieres? - Me pongo nervioso por la cercanía que tenemos y por el hecho de que me toque.
-No llegaste tarde por un asunto cualquiera ¿verdad?
-Claro que si, eso fue lo que le dije al profesor - Le digo nervioso por su pregunta-Oh por favor! Se ven las pequeñas bolsas debajo de tus ojos
-Eso no quiere decir nada, estaba estudiando y me desvele es todo - Le digo tratando de disimular
Me mira con los ojos entrecerrados para después tomar mi brazo y levantar la manga de mi suéter - ¿Y esto? ¿Ahora me vas a decir que te rasguñas dormido? Porque estos rasguños se ven demasiado fuertes como para hacerlos dormido - Quito mi brazo violentamente haciendo que lo suelte.
-¿Que quieres por no decir nada a los demás? ¿Dinero? -Le digo asustado porque decida quitarme lo, pero en cambio me frunce el ceño y en ese momento simulo estar asustado por "algo" que esta detrás de ella, aprovecho que voltea para salir corriendo, el huir de los bravucones me ha hecho veloz.
-¡Hey! ¡Espera!- Dice corriendo detrás de mi, pero para cuando llego a mi auto ella ya estaba bastante atrás, así que me meto a mi auto y una vez encendido acelero y salgo de ahí.
Entro a mi apartamento y cierro con llave temiendo que me haya seguido y me quedo sentado junto a la puerta, después de media hora no oigo nada, así que respiro con tranquilidad, pero vuelvo a entrar en pánico cuando recuerdo que mañana en la escuela me la topare, aunque es viernes y tendré el fin de semana para descansar un poco de los problemas, al final decido por hacer lo mas sensato y evitarla lo mas que pueda. Me siento mal porque resulto ser igual que los demás, solo quería sacarme dinero de alguna manera, solo me ilusione pensando que de alguna manera extraña ella era como yo.
Opto por empezar el ensayo que nos ha pedido el Profesor Collin sobre redactar algo de las células, no recuerdo, lo buscare entre mis apuntes de mi cuaderno. Al terminar de hacer el ensayo son las 10 de la noche, así que decido optar por darme una ducha rápida antes de irme a dormir.
En la ducha se me viene una idea a la mente, quiero olvidarme de todo aunque solo sean unos minutos, así que decido hacer algo que nunca hubiera pensado hacer, masturbarme.
Había leído antes novelas eróticas, no lo niego, y hay escenas en las que pues, se masturban, he incluso he visto a mujeres pues bueno, no con mucha ropa, pero nunca había sentido la necesidad de hacerlo, ni siquiera cuando era un adolescente, estaba mas concentrado en mis problemas emocionales que en otra cosa pero, soy un adulto y supongo que en algún momento esto iba a pasar.
Intento hacer uso de mi imaginación para tratar de imaginar a alguna chica de las que haya visto y para mi mala suerte lo logro, en ese momento mi pene reacciona y pongo manos a la obra, o en este caso solo una mano, empiezo lento, arriba y abajo, una y otra vez, de repente mi cuerpo responde recibiendo alguna especie de electricidad y comienzo a aumentar la velocidad, entre mas rápido lo hago mas corrientes de electricidad siento, después de unos 10 o 15 minutos haciéndolo de esta manera, finalmente me corro.
Al salir de la ducha me siento en mi cama, avergonzado, de hecho no se porque estoy mas avergonzado, si por haber hecho algo que nunca me había planteado hacer o por que soy muy sensible de ahí abajo, por dios, he leído que tardan por lo menos mas de media hora. Niego divertido antes de irme a dormir...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Otro capitulo mas, sinceramente me siento avergonzada por lo de la masturbacion, ni siquiera se si lo redacte correctamente, solo lo redacte de la forma mas sencilla posible porque quería acabar eso lo mas rápido posible jajaja, es la primera vez que escribo algo como esto así que no se burlen de mi vergüenza!
Por ultimo les pido que les den votos al capitulo y a los demás capítulos si no lo han hecho, así como que me dejen un comentario con su opinión del capitulo
JL ♠ 🐖
ESTÁS LEYENDO
Contrarios, pero no del todo
Teen FictionAlex Woodgate y Louis Collingwood son totalmente distintos. Alex Woodgate es una chica poco común y el horror para las típicas chicas populares, ella es motociclista y tiene una anomalía llamada "heterocromia", esto causa que una persona que tiene...