Louis
Me levante animado de la cama ¿La razón? Hoy era el cumpleaños de mi madre e iría a visitarlos, eso quería decir que después de varios meses podría ir a verlos, estarían ahí obviamente la principal y mas importante: mi madre, mi padre, mi hermana y su novio, con el cual nunca he podido llevarme bien por mas que el lo intente, tal vez es por mi condición mental, la verdad nunca supe el porque, así que simplemente asumí que no podía.
Me arregle para la ocasión, no iba formal, era la fiesta de cumpleaños de mi madre, pero aceptemos lo, no sirvo para arreglarme, yo no nací para este tipo de cosas, nací para ser bueno en la escuela, tal vez nunca pude arreglarme para este tipo de cosas porque nunca me invitaron a fiestas ni nada por el estilo, porque específicamente era yo, ¿porque invitarían al nerd de la escuela? Solo iba a las bodas o fiestas de primas con las que iba en familia, y en ese tipo de fiestas me ayudaba arreglarme mi hermana, ya que yo era y soy un desastre. Mi vestuario es solo unos Jeans, no rasgados, ya que a mi madre le molesta rotundamente el ver unos pantalones rasgados, y no quiero causarle un infarto solo por hacer un coraje por unos simples pantalones, una camiseta blanca de vestir, zapatos negros limpios y una chaqueta por si al volver a casa hacia frío, mi cabello he decidido dejarlo desordenado, ya que no quería parecer que mi cabeza había sido lamida por una vaca. Listo salí de mi apartamento, cerré con llave y me metí en el ascensor, salí con cuidado y precaución viendo si Alexandra estaba por la zona vigilando me, no fue el caso. Había decidido tomar esas precauciones desde nuestro ultimo encuentro.
Conducía camino a la casa de mis padres, que estaba por la zona mi trabajo, solo que unos kilómetros mas alejada, cerca del campo pero no tan alejada de la sociedad. A mi madre le molestaba el ruido de la ciudad, varios molestares habían aparecido por la menopausia, era normal, a todas las mujeres tarde o temprano les pasa, pero toma unas pastillas que disminuyen todos esos irritamiento y malestares a su persona y la hace un poco mas razonable con nosotros. Me siento mal por el hecho de que mi madre haya empezado con la menopausia, eso era una señal clara de que mi madre no podría ser la de antes, y de que el tiempo se le estaba viniendo encima, sabia que tarde o temprano las personas morían, era el ciclo de la vida, pero me dolía el simple hecho de pensar que mi madre un día me faltaría, ella era una pequeña luz en mi vida, cuando llegaba de la escuela triste cuando era un niño, a pesar de que tratara de disimular mi sufrimiento para no preocupar a mi madre, de alguna manera pareciera que ella supiera lo que me pasaba, y en las noches me mimaba, me daba cariño, calor y un poco de esperanza de que el día siguiente fuera mejor. Al mismo tiempo que pensaba que a mi madre se le estaba acabando el tiempo, a mi se me acababa el tiempo con ella, y de cierta manera siento que por estar preocupado por mi condición mental, no estaba presente en la vida de mi madre, sin embargo ella nunca se quejo por eso, ella entendía que yo ya era un hombre adulto y que estaba empezando a formar mi vida fuera del nido. Sabia que cuando ella muriera, la extrañaría mas que a nada en el mundo, extrañaría sus llamadas los fines de semana para preguntarme como estoy, sus muestra de cariño, e incluso las peleas ocasionales y enojos. Así que hoy trataría de no hacerla enfadar, haría que su día estuviera fuera de disgustos y que se la pasara lo mejor posible.
Al llegar estacione el auto junto al de mis padres y al de mi hermana, al parecer todos estaban ahí y solo faltaba yo, me estaban esperando. Entre a la casa con la llave que tenia de repuesto por si me daba por visitarlos y mi padre estaba en el trabajo y mi madre descansando u ocupada preparando la cena para mi padre y ella. Colgué mi chaqueta en el perchero y fui a la sala donde sabia que estarían sentados en los sillones esperando por mi. Al llegar todos me miraron y mi madre sonriendo se paro a recibirme con un gran abrazo.
- ¡Hijo! Te estábamos esperando, estoy tan feliz de que estés aquí - Dice abrazando me con fuerza
- Feliz Cumpleaños Mama, te he traído un regalo - Digo mientras saco del bolsillo de mi pantalón una pequeña cajita color verde, el color favorito de ella.
ESTÁS LEYENDO
Contrarios, pero no del todo
Teen FictionAlex Woodgate y Louis Collingwood son totalmente distintos. Alex Woodgate es una chica poco común y el horror para las típicas chicas populares, ella es motociclista y tiene una anomalía llamada "heterocromia", esto causa que una persona que tiene...