Capítulo 2

80 14 2
                                    

Louis:

Han pasado 2 días desde que Alexandra llego a mi clase y me dirigió aquella mirada que me hizo enrojecer, y desde esa vez no lo ha vuelto a hacer, en cambio yo si he desviado mi mirada a ella. ¿Han tenido alguna vez esa sensación de que algo te atrae de una persona? Eso es lo que siento con Alexandra, hay algo de ella que me invita a acercarme. Nunca había tenido esa sensación antes, ya que por mi problema, me obligo a alejarme de cualquier persona, es una especie de defensa, pero ella es como un imán que me atrae, aunque prácticamente es imposible acercarme a ella por varias razones.

1. Ella es precisamente igual que yo. Eso se comprobó ayer cuando ignoro a Melanie. Una de las chicas populares que me molesta a veces, así es aun en la universidad existe el bullyng, existe en esta etapa en la que se supone ya deberíamos de ser unas personas maduras y con buen criterio, pero en esta situación no es el caso. Aun sigo preguntándome como diablos alcanzo este nivel académico, aunque debe ser lo mas probable que haya sido gracias a su padre, el es político, seguro movió algunas de sus influencias para hacerla entrar, yo con esfuerzo logre entrar, no solo por el examen de admisión si no por la cuota por entrar, si no fuera por mis becas y por los trabajos de medio tiempo que he ido teniendo en algunos lugares nunca hubiera entrado. Dejando de lado todo eso, ayer Alexandra mando a la mierda a Melanie cuando ella decidió integrarla a su grupo de amigos, pero Alexandra solo la ignoro y desde entonces Melanie le hace comentarios por sus ojos y la empuja en los pasillos pero a ella solo le da igual.

2.Es demasiado guapa para mi. No soy musculoso, no tengo ojos de color ni ningún atractivo,uso anteojos y soy el nerd. A nadie le gustaría estar conmigo.

3.Su personalidad es bastante distinta a la mía. Es motociclista, y a mi no me llama la atención. Ella es directa y yo no soy capaz de decir las cosas como son.

Podría decir que hay mas pero no la conozco lo suficiente como para saberlo y probablemente nunca la conoceré lo suficiente.

Al entrar a la universidad alguien pone su pie en mi camino que me hace tropezar y así es como pasa, por suerte no caigo, me giro para ver quien ha sido el causante y me encuentro con Adam, el novio de Melanie.

-Aun siendo un cuatro ojos no puedes ni ver bien por donde caminas- Los demás a mi alrededor comienzan a reír por su comentario y yo solo acomodo mis lentes para comenzar a caminar lejos de ahí pero Adam me toma por el hombre y me voltea.

-¡Te estoy hablando! ¡Respóndeme cuando te hablo! -Ve el libro que tengo en mis manos y me lo arrebata por mas que yo hice fuerza porque no lo hiciera.

-¿Te gusta leer? El psicoanalista ¿Qué clase de basura de libro es esta? -Dice con el ceño fruncido. Pone el libro frente a mi cara y luego lo suelta. -Recoge lo- Me inclino para tomarlo y Adam me toma del suéter y me arroja al suelo, alcanzo a poner las manos para no darme de cara pero cuando intento levantarme Adam pone su pie en mi espalda para que vuelva al suelo y casi me mantengo, viendo a las demás personas observar lo que para ellos es un espectáculo pero para mi es un tormento, pido ayuda con la mirada pero nadie hace nada para pararlo, algunos solo observan en silencio y otros se ríen junto con Adam, y encuentro entre la multitud a Alexandra, pero ella tiene una mirada diferente, veía furia en sus ojos.

La campana ha sonado para entrar a la clase y Adam quita su pie de mi espalda mientras se va con sus amigos. En cambio yo me quedo en el suelo esperando a que se vayan para levantarme, cuando lo hacen alguien con unas botas se acerca, cuando levanto la mirada me encuentro con los ojos de Alexandra, un intenso azul en uno y un gris en el otro. Me ayuda a levantarme y recoge mi libro y me lo entrega.

-No deberías de dejar que te traten así- Me dice tranquila y con un semblante serio.

-Gracias por tu ayuda- Le digo asintiendo y me retiro de su lado para caminar a mi clase. Ella me sigue siendo que ambos estamos en la misma clase pero no me dirige la palabra mas.

A pesar de que se nota que es una buena persona, aun no me siento listo para hablarle a otra persona. Y tal vez no me sienta listo jamas.

Al terminar el día no hubo mas incidentes como el de esta mañana, solo lo de siempre, los insultos. Normalmente sucesos como este pasan 2 veces por semana, nunca se en que día va a suceder. Realmente llega un momento en la vida en el que los insultos ya no me molestan como la primera vez, es como si ya se hubiera hecho algo "normal" en mi vida diaria, así que siendo de esa manera no hago nada, principalmente porque mi fuerza es menor a la de Adam o sus amigos, es simple lógica, aunque lo intentara la perdida seria inmediata y seria una perdida de tiempo, solo los haría enfadar mas y darles mas razones para fastidiar.

Alexandra solo me ha mirado desde que me hablo por primera vez, se lo que piensa, seguramente piensa lo mismo que la mayoría "Pobre chico" "Que lastima que no sea capaz de defenderse" "Es débil" Pura mierda es lo que piensa la mayoría de mi. Lo peor es que tienen razón respecto a eso, soy débil, nadie me querra, doy lastima y no puedo hacer nada para evitarlo. Me odio, no soy capaz de protegerme a mi mismo mucho menos alguien mas.

Llegando a mi apartamento cierro con llave y me preparo algo de cenar, al terminar me acuesto y me quedo mirando el techo por un buen rato, cierro los ojos para poder dormir pero no funciona, sin embargo comienzo a imaginarme a mi mismo frente a un espejo, veo mi reflejo y me veo a mi, pero mi cara cambia por una sonrisa macabra y aterradora, de repente empieza a hablar con una voz que no se parece a la mía.

-Mira te, eres tan patético, dando lastima por los pasillos ¿Quien te crees que eres? Deberías de simplemente desaparecer. Nadie lo notaria, solo serias un joven suicida mas en el historial de la policía. ¡Vamos muere! ¡Solo muere y ya basura asquerosa! ¡Muere!

Abro los ojos y me tomo la cara, siento las lágrimas cayendo por mis mejillas sin control. Grito de frustración y empiezo a golpearme una y otra vez, con mi uñas rasguñó mis brazos sin control alguno y me levanto caminando velozmente al pequeño escritorio que tengo y tomo un cúter que a veces utilizo para hacer trabajos manuales, le saco el protector que tiene y acerco lentamente el filo de este a mi brazo izquierdo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, segundo capitulo listo. Les pido de la mejor manera que lo recomienden, y si son escritores lo recomienden a sus lectores, claro no quiero abusar del spam.

Por favor piquen al botón del voto y si pueden dejen un comentario.

JL♠ 🐖

Contrarios, pero no del todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora