Capítulo 5

47 11 6
                                    

Louis
7 años

"Estaba sentado en mi pupitre, solo como todo el tiempo, los niños de mi salón estaban afuera, era el recreo, yo estaba adentro, creía que si me quedaba dentro, no me molestarían, que equivocado estaba.

Estaba pintando en mi libro de dibujos, mi madre me lo había comprado como pedido mio, ella no sabia que lo había pedido para distraer me en los momentos en los que me quedaba solo y no sentirme tan mal, simplemente cumplió mi pequeño capricho. Estaba pintando un conejo de color azul, mi color favorito, obviamente yo sabia que no había conejos de color azul, pero, ¿Qué sentido tendría querer "pintar" un conejo de color blanco?, ¡Si así era lo hoja del papel! no era divertido ni entretenido. Entretenido felizmente en mi mente pensando en lo bonito que seria que un conejo fuera de ese color, y en lo tonto que era querer pintar un conejo color blanco, llegaron Ivan y sus amigos golpeando la mesa de mi pupitre para perturbar mi tranquilidad.

-Miren a quien tenemos aquí, al pequeño y tonto Louis ¿Qué estas haciendo? - Dice arrebatando me el libro de colorear de las manos aunque yo hice forcejeos por que no lo hicieran

-¿Estabas coloreando un conejo de color azul? ¿En serio? ¿Qué no sabes que los conejos no son de ese color? - Dice riéndose de mi, sin embargo yo no digo nada, prefiero quedarme callado antes que decir algo, porque si hablo aunque sea un poco solo sera una razón para ser molestado. De repente pone el libro en la pagina del conejo frente a mi cara, arranca la hoja y la rompe en pedazos, mientras sus demás amigos toman el libro y arrancan la mayoría de las hojas, las que están coloreadas y las que no, y al igual que Ivan las destrozan y dejan caer los pedazos al suelo.

- Se cree mas listo que nosotros pero en realidad es un tonto, chicos agarren lo, hay que darle unos momentos a solas - Antes de que pueda reaccionar me toman de los hombros y me levantan de la silla para arrastrarme al baño del aula, después me arrojan dentro del baño y me cierran la puerta en la cara.

- Disfruta los 20 minutos restantes del recreo dentro del baño, solo y a oscuras - En ese momento las luces del baño se apagan, dentro de este no había ventanas, ni luz del sol que pudiera entrar, entonces había un foco. Escuche como los pasos se alejaban, y me acerque al apagador e intente encender la luz pero no prendía, lo habían apagado desde afuera. Me acerque a la perilla e intente girarla e abrirla pero no podía la habían trabado.

De repente empecé a sentir como el espacio se cerraba sobre mi y la oscuridad me abrazaba y me hundía en ella, sentía que el corazón iba a salir corriendo de mi pecho, solo podía escuchar mi respiración, pero no quería estar ahí solo, así que me levante de mi posición y empecé a gritar y a golpear la puerta con la esperanza de que la maestra acudiera a mi rescate y me sacara de aquel lugar oscuro y me acogiera en sus brazos y me sacara de ahí, como en las películas, por varios minutos nadie me escucho, así que empecé a llorar, y dando pequeños golpes casi inaudibles caí al frío suelo y me decidí a esperar a que alguien notara mi ausencia. Por momentos imagine el quedarme atrapado ahí y que mis padres estuvieran buscándome y nadie se diera cuenta de que estaba atrapado en el baño hasta la mañana siguiente.

Fue de repente cuando escuche movimiento a fuera y como giraban la perilla y abrían la puerta, la luz de afuera entro a aquel oscuro lugar y abrí mis ojos color café irritados para encontrarme con una larga melena color negro

- ¿Estas bien? - Dijo acercándose a mi y agachándose a mi altura. Yo no podía responder, estaba asustado de ella.

En ese momento no me di cuenta pero ella seria un pedacito de cielo para mi..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Actualización corta, pero de esto a nada creo que es mejor esto.

Denme mucho amor! Y compartan la historia con sus amigos o conocidos, aprecio mucho sus comentarios y votos

JL 🐖♠

Contrarios, pero no del todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora