Capítulo 4

48 12 9
                                    

Louis:

Ha pasado una semana desde que decidí evitar a Alexandra, evitaba su mirada, la evitaba en los pasillos, incluso encontré otra forma de tomar mi auto sin que Adam y sus amigos me molestaran solo para evitarla. Me siento mal, por alguna tonta razón, me siento así, y lo peor es que no se porque tengo ese sentimiento por alguien que ni siquiera es mi amigo.

Al llegar al trabajo le sonrió a la jefa. Mi trabajo esta al otro lado de la ciudad, es una pequeña cafetería, no es tan reconocida como para que la gente se tome el tiempo de viajar en auto 1 hora y media hasta acá, pero tampoco es tan mala como para que no tengamos clientela, en si el café es muy bueno, y los pasteles ni se diga, son deliciosos. El lugar esta muy lejos de mi apartamento, y tardo 1 hora y media en llegar, por lo tanto me tengo que alistar con bastante tiempo de antelación para poder llegar a tiempo, este fue el mejor trabajo que encontré en esta zona, y que era de mi agrado. Tenia otro trabajo cerca de casa pero no podía seguir ahí gracias a los constantes acosos de Adam y sus amigos, yo era mesero en un restaurante, Adam me empujaba cuando cargaba bebidas causando que yo cayera, cada vez que yo le decía la razón de mis caídas a mi ex-jefe el siempre decía "Tenemos que darle la razón al cliente o perderemos popularidad". Melanie también iba al restaurante para meterme el pie y hacer que cayera.

Ahora al cambiar de trabajo a una cafetería que no suelen frecuentar hace que mi vida sea mas tranquila aunque sean solo los fines de semana. En la cafetería tengo 3 trabajos, que es ser el cajero, entregar los pedidos, y quedarme a limpiar al final del día, me pagan quincenal mente ya que trabajo los miércoles al salir. Hoy es sábado, y el día es soleado como siempre, las personas son respetuosas al hablarme, es lo que me hace sentir un poco mejor, aunque aun sigo pensando que en su mente me ven como una persona horrible, se perfectamente lo que piensan, ya me lo han dicho en mi cara, esas miradas me lo dicen todo.

-Buenas tardes, bienvenido a la cafetería Sunny's ¿Qué desea ordenar? - Digo arrancando la hoja con el pedido del anterior cliente para ponerlo a un lado de los demás pedidos

-Quiero ordenar 10 minutos de su tiempo, por favor, ah y un café americano - Esa voz...Levanto la mirada para observar a la persona que había estado evitando todo este tiempo, Alexandra. Escribo en la libreta café americano

-¿A nombre de quién? - Le digo tratando de disimular mi sorpresa y actuó como si hablara con cualquier otro cliente

- Creo que no es necesario preguntar cuando sabes exactamente mi nombre - Me dice mirándome con una ceja levantada - Alexandra - Apunto en mi libreta su nombre y la arranco

-En un momento le entrego su café señorita - Le digo sonriendo le falsamente

- Y no te olvides de los 10 minutos de tu tiempo Louis - Dice mientras se sienta en una mesa con 2 sillas.

Cuando estoy tomando la orden del siguiente cliente llega la dueña de la cafetería, Violet.

- ¿Quién era esa chica Lou? - Dice señalando a Alexandra

- No lo se, no recuerdo haberla conocido de algún lado - Le miento para que deje el tema

- ¿Sabes? Deberías de tomarte un pequeño descanso - Dice encogiéndose de hombros

- Pero Violet ¿Y mi descanso de más tarde? - Le digo preocupado de que no me lo de

- ¡Podrás tomarlo! Por ahora, solo tomate un descanso de 15 minutos con esa chica - Dice quitándome el gorro y el mandil sin darme tiempo a dar objeción alguna y tomando el café de Alexandra y empujando me - Tu no te preocupes que yo me encargo de todo junto con Rose

Contrarios, pero no del todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora