†2†

2.2K 143 1
                                    

     ⌒⌒⌒⌒†⌒⌒⌒∞⌒⌒⌒†⌒⌒⌒⌒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     ⌒⌒⌒⌒†⌒⌒⌒∞⌒⌒⌒†⌒⌒⌒⌒

Fui corriendo por todas las calles que pisaba sin importarme lo más mínimo las miradas que me echaba cada persona con la que me topaba por el camino. Después de diez minutos corriendo conseguí llegar a casa de Baekhyun, la que más cerca quedaba de mi casa. Llamé repetidas veces a la puerta pero nadie respondía, ni siquiera sus padres que deberían estar ya en casa, seguí llamando un par de veces más y al ver que nadie me abría la puerta llamé al móvil de Baek.
Se oyó un pitido, dos, tres, cuatro, y así hasta que se cortaba. Me temí lo peor así que pensé en llamar a Kae.

—¿Quién es?

—¡Kae! Menos mal que estás bien, dime que sigues con Jackson y Baekhyun.

—Sí estamos en el parque al lado de la fábrica abandonada, ¿por?

—No os mováis de ahí, ni se os ocurra, voy para allá.

Terminé con la llamada y me preparé mentalmente para otra carrera.

[…]

—¡Chicos! -grité cuando los divisé sentados en un banco.

—April, ¿se puede saber que mosca te ha picado?

—No volváis a vuestras casas, ni se os ocurra -dije con la respiración agitada.

—Y, ¿por qué se supone que no puedo volver a mi casa? -preguntó Jackson recalcando ligeramente el "mi".

—Cuando llegué a la mía un chico estaba en mi habitación, ha intentado matarme.

—April, ¿te has dado un golpe en la cabeza al subir las escaleras de tu piso? -preguntó Baekhyun.

—¡Lo digo enserio! -grité.

—¿Ah sí? -preguntó Jackson irónico- desmuéstralo.

—Pues por ejemplo, los cortes en mi cara, piernas y brazos -afirmé.

Baek, Kae y Jackson se miraron entre sí con el ceño fruncido.

—April, enserio, ¿te encuentras bien? -preguntó Kae poniendo una mano en mi hombro.

—¡Pues claro que no! ¡He estado a punto de morir y vosotros me tomáis por una loca!

—A ver, primero, no te estamos tomando por loca, solo puede que la experiencia de esta noche te haya impactado o incluso traumatizado y segundo, ¿de qué cortes estás hablando? -preguntó Jackson mirándome de arriba a abajo.

Bajé mi mirada y efectivamente, como él decía, no tenía ni un solo rasguño, ni el más mínimo, ni siquiera el moratón que me hice esta mañana bajando las escaleras del insti.

—April, ¿te encuentras bien? -me volvió a preguntar esta vez Baekhyun.

No contesté a su pregunta ya que mi móvil comenzó a vibrar en mi bolsillo.

Demons ↯Andy Biersack↯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora