Hola queridos lectores se que les debo una disculpa por estar ausente por tanto tiempo casi un año creo pero no he podido escribir a causa de que mi antiguo celular donde escribia las historias se ha roto y hasta ahora me compraron uno nuevo, pero lamentablemente donde resido actualmente no hay internet. Bueno a lo que voy es esto, esto quizás no sea un creepypasta pero sin duda quede muy asustada.
Estoy en Agua Dulce de visita en casa de mi abuela, por las vacaciones de verano, aquí se podría decir que es una ciudad-pueblo ya que esta desarrollada lo suficientemente para sustentarse pero no hay restaurantes mundiales como Domino's, McDonald, KFC y entre otras, tampoco hay centros comerciales y los únicos super mercados son un Dipedsa y un Bodega Aurrera, apenas este año llegó oxxo, normalmente la gente de aquí se gana la vida como trabajadores de Pemex y la demás población vive de pensiones o servicios manuales como carpintería, albañilería, entre otros, aquí no hay autobuses, combis, pochimoviles o cualquier otro tipo de trasporte local solo taxis. Todos aquí se conocen y la gente es muy amable entre sí, los chismes y rumores corren muy rápido por aqui.
La casa de mi abuela se encuentra por el panteón pero subiendo la colina; no llevo muchos días aquí apenas una semana y como siempre no ha pasado nada fuera de lo común exepto por ayer.
Cómo a las 3 de la madrugada, estabamos durmiendo todos exepto por mi tia, su esposo y su perrito pucky, según lo que me contó mi tía hoy en la mañana ayer ella y su esposo estaban en su habitación con el celular ya que no podían enceder el televisor porque desde el viernes pasado se había ido el internet (ellos no tienen contratado el servicio de cable) ,mi tia ya se estaba acomodando para irse a acostar en lo que su esposo la toca del hombro y le dice "¿Escuchaste eso?", a lo que mi tia respondé "Escuchar qué?",guardan siiencio un momento y vuelven a escuchar el ruido, "No manches, eso era un lamento" dice mi tio, "Shh quedate en silencio para que podamos terminar de escuchar" respondió mi tia, el ruido provenía desde la calle, cerca de la portón del patio de atrás, avanzó hasta la entrada de la casa y terminó por la casa de mi tia; dice que se escuchaba que alguien estaba llorando, como un lamento de una mujer, que se escuchaba muy cerca y muy fuerte.
Sinceramente no le crei a mi tia al principio puesto que ayer hacía mucho aire y el lamento pudo ser el sonido del viento pero entre dudas cuando me contó lo que había escuchado de una amiga. Supuestamente el lamento proviene de la llorona que aparece por el río durante la noche, si el lamento se escucha cerca ella esta lejos, si se escucha lejos ella esta cerca; si esta cerca significa que alguien lejano a ti morirá si esta lejos alguien cercano a ti morirá.
Eso sucedio ayer o mejor dicho hoy que estoy escribiendo esto porque sucedio durante la madrugada, fecha 24/07/17.
Tengo dudas sobre si esto es cierto o no, ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡DANGER!!!
RandomTe gustan los Creepypastas y ya los conoces a todos?... Pues te traigo aquí nuevas Creepypastas Anónimas que aún nadien conoce... ¡¡Lee aquí para conocer sus historias!!