Yo solía ser solo una emfermera tranquila a la que le gustaba su trabajo,mi nombre es Ann Lucen Mia,mi jefe era el doctor Sebastián,según yo se save los nombres y formas del cuerpo humano,el me dijo que tenía una manera de mantener vivos los pacientes,yo pense que se trataba de unas nuevas inyecciones o algo así,me di cuenta que solo me trataba bien a mi,con los demás era frío un doctor muy serio,poco a poco me di cuenta que me seguía un doctor rubio y ojos azules muy lindo a mi parecer,me enamore de el y paso tiempo el confeso su amor por mi,yo acepte,pero despues el empezo a estar más cerca de mi de lo que acostumbraba,me sentia acosada pero me daba igual pensaba que era normal ya que yo le gustaba y el a mi asi que no hay problema todo iba bien,un dia el me invito a comer en su casa acepte,me parecia biencuando estuve en su casa se veia algo tenso y me dijo que tenía una sorpresa para mi,el se puso de rrodillas saco y me dijo qu si queria casarme con el,me puse feliz y dije que si,despúes me dijo que tenía una sorpresa para mi en el sotano,al ir bajando las escaleras me dijo que ya sabia la forma de como hacer que un humano viviera para siempre,al entrar al sotanó y prender las luces vi que habían unos cadáveres,me asuste le dije que se olvidara de mi,que esta loco y que no me casaría con él,al tratar de salir de ahí el me tomo por el cuello y me inyecto un calmante,luego me puso una bata como la que les ponen a los pacientes en el hospital donde trabajamos,despúes de un rato de estar encerrada en el sótano el volvio pero no se veía como el buen doctor del que me había enamorado esta vez su mirada era de un loco psicopata,traia su bata de doctor como si estuviera listo para una cirugía y luego me dijo que no dejaria que me alejara de el,me enterro un cuchillo en el corazón y me dijo que no me preocupara que volveria a el y esta vez seria para siempre,luego de eso mori y el me revivío al despertar ya no era la misma era más alta,no podía caminar bien y todo me dolia,pues ahora estaba hecha con las partes de los cadáveres que estaban en el sotanó,yo estaba atada con cadenas a una mesa y al voltear vi a Sebastían y me dijo que ahora voy a hacer lo mismo conmigo y asi estariamos juntos para siempre......al decir eso me puse nerviosa como que ¿por siempre? en ese momento me enoje tome toda la fuerza que pude y logre romper las cadenas,al mirarlo toda la furia en mi lo tome con mis brazos y lo estrangule,en el sotanó encontre una motosierra y la use para cortarlo en pedazos con ella tambien rompi la puerta del sotanó y sali de esa maldita casa.........y esta fue mi historia,ahora soy un monstruo destinada a estar sola por toda la eternidad.
★★★★★★★★★★★★★★★★
Hola chic@s como estan les debo una sincera disculpa por no haber subido Creepypastas por 1 mes? Si fue mes no? Como sea estuve ocupada con lo de mi escuela etc.Bueno espero les haya gustado el Creepy hasta la proxima bay
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡DANGER!!!
De TodoTe gustan los Creepypastas y ya los conoces a todos?... Pues te traigo aquí nuevas Creepypastas Anónimas que aún nadien conoce... ¡¡Lee aquí para conocer sus historias!!