SILENCER

90 8 0
                                    

1996, fue cuando todo empezó para mi, ese fue el año en el que yo vine al mundo...

Mi nombre es Stille Hemmer,tengo 19 años y esta es mi historia de como me converti en un asesino…
                                                       

Yo vivia en Detroit con mis padres, tenía 6 años, mi padre llegaba frecuentemente ebrio, supongo que era porque no podía permanecer en un mismo empleo por mucho tiempo; mi madre me golpeaba muy a menudo, le gustaba mucho maltratarme tanto física como psicológicamente y una vez llegó el día en que mi madre no quizo ni verme.

-¡¡No lo entiendo!!- dijo llorando- ¡Por que!,¿¡Por que demonios no puede conservar un estúpido empleo!?, es un bueno para nada, nos morimos de hambre y lo único que hace es embriagarse, él núnca duerme conmigo, siempre con fragancia a mujer y a alcohol, ¡¡¡EL ES UN MALDITO DESGRACIADO!!!, ¡¡¡COMO LO ODIO!!!... Y tu!!- señalandome- ¡Tu! Eres un maldito no deseado, como pude dar a luz a un maldito bastardo!!

-Losiento Mamá...

-¡¡¡CALLATE!!! que no es cierto, tu no sientes nada, me tienes harta eres igual a tu padre no sirves para nada, eres un niño sin valor. Yo ya no quiero verte jamás.

Ella sale por la puerta de entrada y yo me quedo sólo, no dire que llorando pues esto ya era normal para mi. Horas después mi madre vuelve a la casa.

-Ve a tu habitación y vistete vamos a dar un paseo...

Yo solo obedecí e hice lo que mi madre me había dicho; salimos de casa y ya estaba oscuro. Era una noche lluviosa,  mi madre me llevó a la entrada de un edificio muy grande.

-Mamá, ¿Qué hacemos aquí?

-Guarda silencio, ten- me entrega una carta- por nada del mundo la abras entendido?

-Si mamá

-Que buen niño- sonreí- ahora te quedarás aquí y esperaras a que alguien te habrá la puerta, cuando lo hagan les daras esta carta, yo vendré por ti más tarde, tengo que arreglar unas cosas, si?- ella me abraza y me da un beso en la frente- te quiero hijo.

-Yo también mamá- respondí feliz, acaso toda mi espera habra válido la pena?, mamá al fin me querría?, pensaba yo con la ilusión de que ella volvería. Ella se fue corriendo y desaparecio en la oscuridad de la noche.

La lluvia se intensificaba cada vez más, nadien habría la puerta y mamá no llegaba por mi, tenía mucho frío y estaba todo empapado pero aún así protegía la carta con mi abrigo para que siguiera seca. Paso alrededor de una hora y ya había dejado de llover, mamá no aparecía por ningún; escuche el sonido de la puerta abriéndose y me gire para ver quien era, se trataba de una niña de cabello oscuro, se quedó viéndome por un momento y luego volvió a cerrar la puerta, minutos después ella vuelve a abrir la puerta pero esta vez no me gire para verla pero en cambio senti que algo me estaba cubriendo la espalda y encima de eso senti a alguien abrazandome, alze mi cabeza y era ella, la niña de hace un rato.

-Tranquilo, todo estara bien- y solo siguio abrazandome.

Me ayudó a levantarme y me secó un poco más, sin dejar de abrazarme me llevó adentro del edificio.

-Ya,ya paso todo, no te preocupes de ahora en adelante todo va a estar bien, ¿Cómo te llamas?

Yo solo le entrege la carta que me había dado mi madre. Ella no la abrió pero creo ya sabía lo que significaba la carta.

-Vamos Stille hay que bañarte para que no te resfries.

Me encamino hasta el baño, abrio la llave y el agua caliente empezó a caer en la tina.

¡¡¡DANGER!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora