MARÍA MUTILADA:See You In Another Life

28 4 1
                                    

Hace 1 semana que no me sentía muy bien y dejé de asistir a la escuela,me dolía mucho la cabeza,tenía insognio,alucinaba un poco y escuchaba voces en mi mente;mi madre me llevó con médicos para casos especiales,psiquiatras,psicologos pero ningúno sabía con certeza lo que me pasaba,así que mi madre supuso que era algo como una etapa.Paso 1 semana más y todo empezaba a empeorar pues ahora sangraba repentinamente por la naríz,no tenía hambre y la punta de los dedos de mis pies y manos se tornaban de color negro.

Mi padres desesperados por lo que me pasaba decidieron buscar formas nuevas de curarme.Ya habían pasado 3 meses y mi situación estaba critica,me empezaba a molestar la luz,hablaba sola,a veces no escuchaba a mis padres cuando me hablaban;mis padres guiados por la desesperación de perder a su única hija decidieron ir a su última opción:La Iglesia.

Me llevaron a una iglesia cerca de la casa y le preguntaron al padre de aquella iglesia si podia ver mi situación.Las horas pasaban y no se oian más que gritos mios.

-Señores creo que sería mejor si llevasen a su hija al vaticano

-Vaticano?? Bueno padre que le pasa a mi hija!!!

-Su hija esta siendo poseida por algún tipo de demonio,y necesita ser exsorcisada lo más pronto posible o el demonio la matara a ella y a ustedes.

Mis padres inpactados del miedo y la preocupación solo se dignaron a sacarme de la iglesia para ir a casa.Cuando llegamos me recoste en mi cama viendo el techo.

María...María...María...

Otra vez empeze a escuchar las voces en mi cabeza.

Duerme...Duerme María...

Fue lo último que escuche antes de caer en un profundo sueño.Yo sabía que estaba dormida pero aún asi estaba soñando aparentemente.

En mi sueño todo estaba negro y de repente volvi a escuchar esas voces que tanto me atormentaban pero,esta vez se escuchaban más reales.

Matalos...Eliminalos...Asesinalos...Aniquilalos...María...Matalos...

Solo me decían sinónimos de matar pero,a quien querian que matara?.Entonces una parte de la oscuridad se iluminó.Empeze a escuchar unos pasos que se acercaban a la luz y entonces vi que eran mis padres.

A ellos...Matalos...Asesina a tus padres...Eliminalos a todos...

Yo ya me estaba asustando,este sueño era tan real y raro,las voces solo seguían gritandome lo mismo una y otra vez.

Con los ojos cristalizados y la voz debíl dije-N-no,no lo voy a hacer-

¡¡¡Hazlo!!!...¡¡¡Matalos!!!...

-¡¡¡NOOOOO!!!-grite para que me escucharan.

De repente mis padres estaban sonriendo de una horrible y enferma forma,sus ojos ya no me miraban con amor como lo hacian siempre,me miraban con odio-Adiós María- fue lo único que escuche antes de que la luz desapareciera junto con mis padres.

De repente empeze a sentir un horrible dolor en mi cuerpo,yo no podía creer lo que estaba viendo,tenía heridas en todas partes de mi cuerpo,cicatrizes,cortadas,moretones,incluso quemaduras;gritaba,gritaba desesperadamente,el dolor era insoportable.

Ja ja ja ja ja ja...ja ja ja ja ja ja...

Risas,risas y más risas eran lo que se escuchaba mientras yo gritaba del sufrimiento.Los ojos se me habían caido,pero aún así podía ver.

-¡¡¡¿Que es esto?!!!-grite con todas mis fuerzas.

Ja ja ja ja ja...esto...es lo que te pasara...si no los asesinas...Pobre...pobre María...ja ja ja ja ja...

¡¡¡DANGER!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora