Su corazón latía rapidamente contra su pecho a tal grado que dolía,era como si fuese a reventar en cualquier momento.La sangre bombeaba sangre adrenalina de una manera frenética,lo único que tenía en mente en ese momento era:"Necesito escapar de aquí".Pero,¿Por qué sus piernas no dejaban de correr?¿A quién huía?Aquel miedo que le corría los huesos y le calaba hasta el alma.Se detuvo en seco con los ojos atónitos y las manos temblorosas,el pasillo por el que corria se habìa quedado sin salida.Escuchaba como suaves pasos resonaban por todo el lugar,se dio vuelta lentamente,gruesas lagrímas cayendo de sus mejillas.Ahí estaba eso,con una sonrisa permanente en aquella cabeza de conejo,su vestido rosa manchado de sangre por doquier mientras sus delgados brazos sostenían fuertemente una motosierra.-¿Qué es lo que quieres de mi?-susurró debilmente,tratando de controlar sus pulsaciones.
Eso no respondió,simplemente se quedó ahì de pie mirándolo fijamente a través de aquella infantil y bizarra máscara.
-¿¡QUE TE HE HECHO!?-gritó perdiendo la cordura,sus piernas temblaban y las lagrímas seguían cayendo.
-Me llamo Skipper,Soy Skipper el conejo-dijo con una voz infantil aquel extraño entre sacudiendo su vestido-¿Quieres ser mi amigo,Lucas?-.
-C-Cómo sabes mi nombre?¿¡QUE CLASE DE MALDITO JUEGO ENFERMO ES ESTE!?-Lucas se arrinconaba cada vez más contra la pared,intentando alargar la distancia en vano.
"Skipper" solo se río en respuesta,lentamente comenzo a acercarse a él.
-¿Acaso ya te haz olvidado de mi?-su tono de voz cambió,volviendose más gutural-¿Ya te haz olvidado de mis gritos de auxilio,de mis lagrímas y de mi cuerpo-siseó levantando la motosierra cada vez más.
-¿A que te refi-...-se quedó callado un minuto,sus ojos se abrieron desmesuradamente para luego clavarse en aquel adedecío que tenía enfrente-¿Mary Anne?-susurró con temor.
-Parece que no tienes tan mala memoria-rió fuertemente,haciendo que se hiciera eco en el largo pasillo-Pense que Lucas se había olvidado de la pobre Skipper-dijo en un tono lastimero.
-Pero yo pensé que ...-dijo sin terminar la frase,no siendo capaz de mirarla a la cara.
-¿Qué me habías matado en aquel parque de diversiones?Aparentemente ... si,si lo hiciste-dijo felizmente,cortando por completo la distancia entre ellos dos-Yo deje de ser terrenal hace mucho tiempo-le susurró al momento en que encendía la motosierra y la clavaba en las costillas de Lucas,el sonido de los huesos rompiéndose,de la piel desgarrandose y de la sangre chapoteando,era lo mejor del mundo.
Los gritos de Lucas no se hicieron esperar,se retorcía de dolor contra la pared incapaz de huir.Skipper sacó de golpe de la motosierra ahora ensangrentada observando como el caía de bruces al suelo con un golpe seco que resonó cruelmente.La cabeza de conejo se clavó fijamente en el cuerpo casi inerte que yacía a sus pies.
-M...ary...lo sie-...siento...perdó...name...por...f-favor-gimoteó Lucas,tratando de no vomitar sus intestinos en ese instante,sentía como la vida se le escapaba lentamente.
-Es tarde,5 meses tarde-susurró maliciosa aquella fragíl chica.Tomó entre sus manos su preciado objeto punzacorte y de un solo golpe,decapitó el cuerpo colapsado de aquel hombre.
La sangre chorreaba a borbotones,manchando sus blancas calcetas.Agarró la cabeza entre sus manos y la puso frente a su máscara-Lucas,si no hubieras hecho nada de eso,aún seguirías aquí conmigo-dijo con un falso tono meláncolico,para luego soltar la cabeza y hecharse a reír como una esquizofrénica.
-Cortar,cortar,todas las partes todas las partes de su lugar-tarareaba alegremente mientras le daba vuelta al cadavér y le bajaba los pantalones-Hay que desasernos de todo lo malo y dejar todo lo bueno-rió mientras cortaba los genitales para luego ponerlos dentro de una bolsa que llevaba consigo-Aquí va lo que usaste para quitarme todo lo que quería,Lucas,que malo fuiste-su voz chillona se quejaba en un tono infantil.
Se limpió un poco el vestido y se destino a salir de ahí.Había pasado muchos meses buscando a Lucas desde aquel incidente.Pronto lo encontró saliendo de un bar a las 3 de la mañana en su estado deplorable.Lo siguío hasta un hospital abandonado donde pronto comenzó a perseguirlo hasta llegar a donde estaban.
-Yo... no estoy satisfecha-dijo de la nada una vez que estaba afuera del hospital-Todos... deben pagar por lo que me hicieron,ABSOLUTAMENTE TODOS-gritó lo que sus pulmones le permitían,zarandeando de un lado a otro su motosierra.
A lo lejos se escuchó el triste lamento de un pobre diablo,hebrío hasta más no poder.Skipper sonrío por detrás de la máscara.
Es una pena que hayas pasado por aquí.
Canturreo levemente.
Cortar,cortar.
Todas las partes de su lugar.
Hay que deshacernos de todo lo malo.
Y dejar todo lo bueno.
Cortar,destazar.
Cuando escuches esta canción.
Reza porque no te encuentre ni Dios.
La risa del Conejo.
La risa del Conejo.
Sus pasos se difuminaron en la oscuridad de la noche,dejando que un trozo de papel saliera de la solapa de su vestido.Era una página del periódico de hace 5 meses que decía:
"Encuentran cadacér de jovencita en uno de los baños del nuevo parque de diversiones.Forenses explican que fue violada y cruelmente abusada,su causa de muerte se debe a extrangulación.Aún se investiga al autor de este atroz acto"
Nunca te quedes despierto después de las 3 de la mañana,y mucho menos escuches aquella canción infernal.No dejes abierta la puerta de la casa ni mucho menos la del baño.Ella esta ahí,siempre esta ahí.Y si llegaras a escuchar aquella risilla que te congela hasta el alma,reza para que se valla.Por que eso no entiende razones,no tiene un por que,solamente intenta curar la herida que dejaron,pero nunca es suficiente y jamás lo será.
Es una pena que te hayas encontrado con ella.
En memoria de Mary Anne Hamilton.
19 de Diciembre de 1967-22 de Mayo de 1983.
Esperemos que algún día su alma encuentre el descanso eterno.
★★★★★★★★★★★★★★★★
Holis chic@s aquí les traje la nueva Creepypasta del libro,voten si les gusto,gracias por leer,hasta la próxima... Chao XD.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡DANGER!!!
De TodoTe gustan los Creepypastas y ya los conoces a todos?... Pues te traigo aquí nuevas Creepypastas Anónimas que aún nadien conoce... ¡¡Lee aquí para conocer sus historias!!