NARRADORA
Shey fue aceptando el beso de Harry abrazandolo por el cuello y atrayéndolo mas a ella, mientras que Harry tomo con una mano el cuello de Shey, pues con la otra mano la tenia apegada a el tomando su cintura, el beso fue disminuyendo hasta que se separaron, ambos con los ojos cerrados con sus frentes juntas
-Que fue eso?-Dijo Shey,Harry abrió los ojos.
-Esta nevando en California-Shey abrió los ojos de golpe.
-Que?
-No pienso irme, no me importa que tu padre no quiera que tenga algo contigo
-Espera que?-Dijo Shey sepandose de Harry-Mi padre te dijo que te alejaras de mi?
-Algo asi
-No puedo creerlo...
-Pero ya no me importa
-Ni a mi
-Aww-Dijeron todos y Harry y Shey rieron.
-Ven-Harry tomo a Shey de la mano y salieron de la habitación.
-Al fin-Dijo Louis cuando ellos dos salieron
-Bueno creo que no nos iremos-Dijo Liam
-Ya no se iran?-Corrió a abrazar a Liam,Danielle dirigió su mirada hacía el suelo.
-Sophia-Dijo mirándola-No, ya no
-Que bien-Contestó esta.
-En fin, chicas quieren ir a por algo de desayunar?-Dijo Zayn mirándolas.
-Si-Contestó Perrie.
-Si, tengo hambre
-Niall eres un tragón-Dijo Louis y todos rieron.
-Que tal si vamos-Dijo Danielle cabizbaja.
-Si yo también tengo hambre-Dijo Ele
-Y yo también-Dijo Aria.
CON SHEY Y HARRY
-Harry a donde vamos?
-Estoy buscando a…-Miró a alguien-Ahí esta-Se acercaron.
-Papá?
-Shey-Sonrió-Harry-Me miró.
-Ok quiero que me escuche bien-Dijo Harry mirando al padre de Shey a los ojos serio-No me importa lo que usted diga, yo quiero a Shey-Shey lo miró y sonrió-Aunque usted no quiera yo hare lo necesario para estar con ella, lo siento pero asi son las cosas y no dejare que controlen mi vida, lamento decepcionarlo-Terminó Harry de hablar y el papá de Shey sonrió.
-No lo hiciste, y no creo que lo hagas-Harry lo miró estrañado-Venia a hablarte sobre eso de hecho, tu madre me regaño un poco, pero me hizo entender que todo por la felicidad de Shey-Shey lo miró y sonrió-Pero como te adelantaste creo que tienes agallas y much-Harry sonrió.
-Am lo siento-Dijo Harry.
-Esta bien, creo que ahora se que Shey estará bien
-Gracias-Dijeron los dos sonriendo y mirando a Jhon.
-Ahora tu madre y yo no diremos nada de su relación y nadie se tiene que enterar esta bien?-Dijo el papá de Shey.
-Esta bien-Dijo Harry y miró a Shey.
-Ahora, ire a ver a Anne, me dijo que me tiene que pasar unos cuantos reportes tuyos-Miro a Shey y ella sonrio inocente y Harry rio.
-Lo siento-Tomo a Harry de la mano y se fue corriendo jalándolo.