NARRA SHEY
-Que fue eso?.Preguntó Perrie.
-El que?
-Nadie rechaza a la gran Taylor-Me respondió Aria.
-Bueno pues que se vaya acostumbrando
-Taylor trata a cualquiera como basura-Dijo Danielle
-La basura es ella-Dije y ellas rieron.
-Bueno, tenia razón en algo, todas las chicas del colegio ahora creen que eres genial, y realmente eres asombrosa, quien seria capaz de contestarle asi a un profesor-Dijo Eleanor
-Pues este año será emocionante-Dijo Aria riendo.
-Si, chicas, miren sere honesta con ustedes, yo lo único que quiero es que me hechen de aquí lo mas pronto posible
-Y eso porque?-Dijo Danielle
-Mi padre se casara con una perra falsa y quiero que se de cuenta antes de que ella compre el vestido y me lo restriegue en la cara
-Oh, entiendo-Dijo Perrie
-Y ahora que clase nos toca
-Por alguna razón nos dieron el dia libre-Volvio a contestar la rubia de ojos azules.
-Wow, es un poco mejor de lo que yo me imaginaba
-No seas tan dura con la escuela, te terminara gustando, pero miren que tal si por ahora vamos a tomarnos un café helado a la cafetería, tengo hambre-Dijo Aria,esta chica me gusta,no es tan diferente amí,la comida ante todo.
-Tu cuando no tienes hambre-Dijeron y yo reí por el comentario de las chicas ya que yo era igual.
-Siempre comes mucho?-Le pregunté.
-Eso creo
-Bueno tenemos algo en común
-Lo cual en ti no se nota tanto-Señalo mi cintura,ella también estaba delgada pero no tanto como yo.
-Como sea, vamos a comer
Fuimos hacia la cafetería donde casi la mayoría de las chicas estaban ahí, tomamos una mesa libre y fueron a tomar nuestra orden, todas pedimos un frapuccino mientras esperábamos comenzamos a platicar.
-Y bien, ustedes porque están aquí?-Les pregunte,ellas ya me habían echo el interrogatorio, ahora me tocaba amí.
-Mis padres solo querían deshacerse de mi-Dijo Aria y todos reimos-No,en realidad me escape de mi casa por unos cuantos días
-Por voluntad propia-Dijo Danielle,eso me asombró querer venir aquí sin ser obligado es raro...
-Eran bajas mis notas en el colegio en el que estaba-Dijo Perrie.
-Golpee a un policía y esta era la condición de no irme presa-Dijo Eleanor y todas reimos,yo que le veía cara de buena...De verdad que las apariencias engañan(Bueno puse esto de las apariencias engañan en otra letra para que os paseis por mi nueva novela que se llama así me haría mucha ilusion que os pasaseis un beso♥Muak)
-Bueno pues todas aquí son unas chicas malas menos Danielle
-Hasta ahora es mas inocente que todas-Dijo Eleanor.
-Tendremos que trabajar en eso-Mire a Danielle y todas rieron.
-Oigan galan a la vista-Dijo Aria y todas miraron a…Harry.
-Les gusta Harry?
-Pues es el único chico aquí asi que-Dijo perrie y lo miro de nuevo-Y ahí va Taylor como mosca en miel fresca-Vimos a Taylor acercarse a Harry.