Capítulo8

342 9 0
                                    

NARRA HARRY 

Salimos del aeropuerto y aun asi Shey  no hablaba ni para hacer los esperados comentarios negativos, estaba deprimida, iba en la camioneta que nos había rocogido completamente callada, era muy temprano aun eran las 7 de la mañana asi que supongo que todavía no habían empezado las clases en el colegio, estábamos a un par de kilómetros del colegio hasta que al fin estábamos en la entrada de el y al fin se decidio a hablar.

-Es aquí -Miro el colegio fastidiada.

-Te gustará. 

-La verdad? No lo creo 

-Es agradable

-Si como digas...-Iba a abrir la puerta pero la cojí de la mano inpidiendoselo.

-Espera.

-Que!?

-Ire a por mi madre antes 

-Oh genial, los Styles, wow no sabes cuantas ganas tengo de conocerlos 

-Solo espera aquí 

-Tengo otra opción? 

-En realidad no 

-Ok 

Sali del auto y como siempre todas las chicas mirándome, es odioso ser el único chico aquí, me dirigi a la dirección donde debería estar mi madre, toque la puerta y su dulce voz me contesto con un “adelante” 

-Disculpe,traigo a una rebelde alumna,sería capaz de recibirla?-Me miró y sonrió.

-Harry-Se acerco amí y me abrazo.

-Ya esta aquí 

-Donde esta ella?

-Le dije que esperara en el auto.

-Porque hiciste eso?

-Bueno creeme que si ella hubiera salido de la camioneta ahora estaría firmando su primer reporte 

-Tan mal esta la chica?

-Es un poco rebelde, pero tiene su lado noble-Me miró picara.

-Nunca te expresas asi de una chica que traes al colegio-Se puso seria-Pero de todas formas no debes enamorarte de ninguna alumna y lo sabes bien Harold

-Mama, tranquila, todavía no quiero casarme-Reimos.

-Bueno pues vamos por ella 

-Si-Le ofreci mi brazo y ella lo tomo y nos dirigimos al auto donde Shey estaba jugando con su iPhone.

-Ven-Le dije cuando abri la puerta.

-Se que tengo que ir no me queda otra...-Dijo y bajo del auto.

-Hola linda, bienvenida al colegio Abby Mount

-Gracias,creo-Dijo un tanto déspota.

-Bueno creo que por la tarde te dare un reglamento, pero por lo tanto te mostrare tu habitación

-Esta bien 

NARRA SHEY

Comenzamos a caminar y de un momento a otro Harry desapareció, pasamos por muchos pasillos, Anne me mostraba el inmenso colegio, no dudo perderme aquí, hasta que se detuvo en una enorme puerta blanca como todas las paredes y la abrió, cuatro chicas me miraron, una rubia de ojos azules, una morena rizada y ojos cafes, otra morena de ojos cafes y por ultimo una chica de cabello negro y ojos verdes, las cuatro me sonrieron y yo las ignore por completo.

-Bueno esta es tu habitación 

-Disculpe? Tengo que compartir habitación con ellas?

-Asi es 

Mi chica mala~Harry Styles y Shey~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora