NARRADORA
Shey le dio su camiseta a Harry y el se la puso de inmediato
-Am, estaban jugando?-Dijo Perrie
-De hecho-Comenzó a decir Shey
-Si-Terminó diciendo Harry
-Por favor, ni sus abuelas se lo creen-Dijo Aria.
-Am, es enserio-Dijo Shey y rió.
-Amm claro-Dijo Ele y los miro picara.
-Oigan y Sophia?-Dijo Shey mirando por toda la habitación.
-Vino a avisarnos la directora que podía cambiarse con nosotros, bueno nuestra habitación es muy grande, y mañana traerán una cama y muebles para ella-Dijo Danielle sonriendo.
-Pero donde esta ella ahora?-Volvió a preguntar Shey.
-Dijo que iba a empacar...-Dijo y se puso a pensar-Diablos
-Rayos, Taylor-Dijo Shey y salió corriendo, detrás de ella Harry y las chicas-Oigan-Shey se detuvo-Saben donde diablos es la habitación de Taylor?
-Es la 12-Le dijo Perrie.
-Vamos-Shey corrió de nuevo, esta vez Louis, Liam, Zayn y Niall la vieron y fueron detrás de ella al igual que los demás.
-A donde vamos?-Le pregunto Niall a Aria
-A la habitación de Taylor-Dijo esta llegaron y Shey abrió la puerta.
-No sabes cuanto me arrepiento de haber sido tu amiga-Dijo Sophia llorando y recogiendo su ropa rota del suelo.
-Que diablos-Dijo Shey miro la ropa de Sophia, toda estaba cortada por tijeras o navajas.
-Largate de mi habitación-Dijo Taylor y fue hacia Shey para empujarla pero resulto al revés y Shey empujo a Taylor y fue hacia Sophia.
-Deja eso-Dijo Shey mirando a Sophia Danielle fue hacia ellas.
-Ven Sophia-Se llevo a Sophia.
-Fuera de aquí-Dijo Alisson estaba por cerrar la puerta pero Eleanor la detuvo.
-De aquí no nos vamos hasta que Shey salga-Dijo Ele Alisson la miró mal.
-Como quieras-Dijo Ali la ignoro y se fue a sentar.
-Eres una-Comenzó a decir Shey pero Taylor la interrumpió.
-Ni se te ocurra insultarme
-Perra-Dijo Shey y sonrio cínica-Ups, creo que ya te insulte
-Mejor callate la boca estúpida-Dijo Tay
-Sabes, tal vez sea estúpida, o lo que quieras, pero prefiero ser eso que herir a las personas que son importantes para mi-Shey Taylor la miro con atención.
-Tienes el labio rojo-Dijo Taylor mirando los labios de Shey, mientras que todos los chicos y chicas miraron a Harry y el se puso rojo-Porque?
-Eso a ti no te importa-Contestó Shey.
-No me digas que te hiciste lesbiana?-Dijo Tay riendo y Shey rió con ella.
-Claro-Dijo Shey y volvió a reir-No quiero que vuelvas a molestar a Sophia y creeme que esto no se va a quedar asi, me entendiste, acabas de cometer el error de tu vida-Dijo apunto de irse.
-Asi y cual es mi error?-Sonrio cínica.
-Meterte conmigo o mas bien meterte con la chica mala-Sonrio y Taylor borro su sonrisa.