día 1

40 2 0
                                    

es mi primer día en primero medio es lo mejor o alomenos eso creobueno agarro mi mochila y me voy al instituto me vi con la isi una de mis mejores amigas junas decidimos ser la mismo de siempre las porristas y al taller de baile eramos muy buenas por las porristas lo mejor de el baile es que siempre soy la principal nadie es mejor que yo, en el cub de baile ahi un chico que llama mi atencion un día la isi me dijo que ledijiera algo al chico que me atrae un paco, le pregunte 

----- eres muy bueno en el baile? y él me dijo que si , el era el mejor bailarin del culub, pensaba que yo lo era.

por otro lado las porristas son la maximo es lo mas importante para mi pero las estupidas de camila , vritani y elena se inscrivieron para las porristas y al club de baile no podia pasar una clase mas con ella y ahora tenia que estar con ellas en mis actividades extracurriculares.las odio aun mas de lo que las odiava antes!!!!!!  a y otra cosa como si no fuera mucho en el recital que iba a estar con daniel (el chico del club de baile) con el vritani esta coqueteandole cuanodo la vi aciendolo casi se me rompe mi corazón pero no me paso no estaba tan interesada en el aunque realmente es guapo tiene los ojos verdes es castaño y es simpático pero si se fue con esa zorra me perdio para siempre asique no me importa,el se lo pierde. en el instituto yo era la mas popular , camila,vritani y elena no sabian que yo las odiaba eran lo mas irritante en mi vida. 

DÍA 2

 me levanto y no puedo dejar de pensar en el recital que bamos a hacer estoy muy emocionada en el instituto me toco control sorpresa de física  el profesor dijo las notas despúes de revisar los controles y me saque un 9 no es lo mejorpero me serbira. vi a daniel hoy y le dije.

----como estas??

-----bien ,y tu??

-----nerviosa 

------por???

------el recital!!!!

--------no e practicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------yo te alludo despúes de la clase de baile te alludo.

--------ok :)

-----------nos vemos .

BELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora