Lo que les escribi la otra vez fue muy emotibo ,pero espero que sigan mis consejos asi todo estara bien eso creo hoy es Miercoles a la mitada de la semana el Martes de la proccima semana tengo retiro que es para ser mas unidas como curso somos solo niñas porque??? no lo se me gustaria tener hombres en el curso pero bueno no es asi por desgrasia. ablando de eso los problemas que an abido son difisiles de creer ,pero son muchos ,pero al final no dejes de creer porque se solucionara, espero un fin.
mi vida es orrible ahora mi amiga stefani esta andando con dani no lo puedo creer ,pero me voy a quedar con matias. Pero por el lado de las amigas me estan disiendo que hago todo mal nadie sabe como me siento nadie me entiende :( solo Veatris me apoya y va a venir en una semana mas estoy super emocionada pero por otro lado me siento rechasada el pasillo de la escuela se abria como el mar rojo cuando yo pasba y ahora solo soy ignorada por todosantonia q era una de mis mejore amigas me ignora y las demas me golpean y patean todo porque ahora britani se cree la mejor de las porristas y la entrenadora la puso en mi puesto es la lider de las porristas cuando YO unicamente YO lo deberia ser no ella ,y para mas colmo camila sera la proccima protagonista de el proccimo recital.
pero por otro lado daniel y estefani ya no estan juntos ahora dani quiere estar conmigo y yo le dije que si .
estoy tan cansada. no puedo escribir mas asique voy a dormir nos vemos mañana.
DÍA 11
Me acabo de despetar son las 6:30 y me tengo que ir al colejio bueno nos tendremoos q ver mas rato chao.
acabo de llegar y estoy mas que cansada pero hoy fue un día épico porque daniel me iso una cansión que dise asi:
a chance for you to my oh if you are my world and my life oh yes yes I love you, you love me only that there is not a problem we are never alone I want to kiss you forever.
y en quimica le dije que no me acordaba de lo que entraba en el examen y el me dijo:
-bueno, es fasil se trata de cuando hay quimica por ejemplo tu y yo.
y yo quede asi como :O
pero lo peor fue ELENA hoy yo estaba de lo mejor de la vida con estefani y depronto llega elena y nos dise:
-hoigan muevanse porque este es nuestro puesto!
y yo le dije:
-muevete puta yo llegue primero!
Y ella salio corriendo a llorar y aprendio una leccion
"Nunca te metas con BELLA porque saldras lastimada"
DÍA 12
son las 6:30 de la mañana voy a ir al instituto y espero que dani y yo no nos separemos en todo el día bueno nos tendremos q ver mas tarde y espero que dani y yo no nos separemos por nada del mundo.
E vuelto fue el mejor día de mi vida y espero que támbien alla sido el de el dani y yo no nos separamos ni un segundo. todo fue MÁGICO. parti todo con un simple HOLA.
Fue asi:
-Hola
-Hola
-...
-...
-Oye
-que!
-te tengo que contar algo.
-Que!
-Ayer en la noche fui a casa de Mara (una niña muy simpatica de un curso mayor)
-Y...?!!
-Jugamos verdad o atrevimiento y me toco esto "susurra sensualmente tu nombre en el oido de la persona que esta a tu derecha"y lo tube que hacer.
-Ok. no me voy a poner celosa porciacaso.
-Ok que bueno.
Derrepente llegan unos amigos de el y empiesan a decir.
"El beso" el beso" el beso"!!!! (estaba lloviendo)
Y derrepente va una amiga y dise:
AMOR BAJO LA LLUVIA
Y yo quede asi como :| y el me dio un abrazo BAJO LA LLUVIA eso fue lo mas romantico que me a pasado en la vida.
Y ablamos y seguimos ablando.
Y fue MÁGICO.Eso paso con Dani. Pero por otro lado esta Britany hoy en el instituto se sento con DANI en historia y YO me sentaba con el, y Britany esta super enamorada de Dani y me puse tan celosa. lo que yo quera era tomarla del pelo y yo estar con Dani ELLA NO DEVERIA ESTAR CON DANI YO DEVERIA ESTAR CON DANI,
Eso fue lo que me paso hoy mañana tengo que practicar para el resital pero yo no tengo el estelar asique tengo que practicar mucho para que cambien el estelar para que yo lo tenga asique voy a dejar de escribir por un rato porque tengo que practicar.Y por sierto el resital es de la BELLA Y LA BESTIA asique tengo que tener el estelar.
Chao.
Termine de ensallar y me siento muy confiada el estelar sera MIO y de nadie mas solo MIO y me aprendi las lineas de memoria y el baile me sale estupendo va a ser el mejor resital del mundo. Pero tengo que ensallar las lineas con alguien y las ensallare con Dani, pero no se si hoy este ocupado voy a llamar a Dani para ver si esta ocupado. Si esta ocupado. :( bueno igual me se todo de el estelar asique va a ser MIO.
No se que otra coso contarles, no se me ocurre nada asique tendre que decir chao. nos vemos despues.
E vuelto y les quiero contar que ayer tube entrenamiento con las porristas y me isieron entrenar a mi de otra forma porque soy de las mejors y hoy me estire y grite: AAAAAAAAAHHHHH...!!!!!
porque tenia los musculos muy tensos. Y me duele demasiado. Y mañana voya tener que bailar y me va a doler demasiado ahora que lo pienso.
Por otro lado quiero que llueva para danme un beso con Dani bajo la lluvia asique roguen para que mañana llueva.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
BELLA
FanfictionEs el primer capitulo asi que plisssss leanla y agregenla..... diganme los nombtes de sus novelas (si es que escriben) para leerlas y votarlas esooo :D