DÍA 3

36 2 0
                                    

Les tengo que contar algo tengo una amiga que se llama katy es muy buena amiga ,pero el problea es que odia a isi y yo las intento de juntar mucho.

en fin es impocible juntrlas es como ...el día y la noche , es totalmente inpocible

hoy voy a ensallar el recital con dani.el es muy guapo no puedo estar sin el lolamento tengo que dejar de escrivir me voy con dani 

chao.

DÍA 4

en el ensayo con dani lo pace muy bien es alguin muy importante para mi.no se que aria sin el , el es mi mantequilla y yo soy el pan que romantico estoy atrapada en su corazón en verdad es importante para mi no se que aria sin el.

les conte a isi y a katy de que danime atrae la atencion y katy me dijo 

------no ahi problema no se lo contare a nadie

y cuando se lo deje a isi me miro con una cara de ¡¡¡estas loca o que!!!

------no es tu tipo!!

-------encerio?? yo pense que si .

-------es que con solo verlos juntos me da asco, sin ofender.

cuando me dijo eso pense que tenia razón asique trate de olvidar a dani, pero no funsiona  no e dejado de pensar en el por un largo rato es impocible dejar de pensar en el.

me voy a dormir pero antes quiero dejar de pensar en dani pero no puedo deseenme suerte porque voy a dormir pero intentare de no pensar en el chao buenas noches

DÍa 5

me lebanto con todo el animo del mundo pensando que va a ser el mejor dia de mi vida.

 faltan 2 dias para el recital eso solo me pone un poco nerviosa pero solo un poco porque e ensallado mucho. en fin hoy dani saldra de mi clbesa porque hoy en las porristas camila ,vritani y elena estan en el fondo de la piramide en cambio yo estoy en la puta y en medio osea soy la porrista mas destacada a mi lado isquierdo esta isi y a mi lado derecho esta katy. asique hoy no me preocupo de nada soy la mejor que ahi en este instituto.voy a ser leyenda en este instituto.

me toca ahora matematica nos vemos mas rato .

chao.

hola.

me entregaron la prueba de matematica y me saque un 9,5 no es malo ,esa nota no me detendra porque soy la mejor bailarina y porrista que a pisado esta tirra soy bella y es sierto.

salimos a recreo y veo a isi con katy ablando y riendose no lo podia creer era un milagro las fui a ver y desde ese dia dijiimos que somos las mejores amigas bailarinas porristas que an pisado esra tierra ,pero como nuestro nombre es muy largo lo desidima cambiar a MAPS (Mejores Amigas Por Siempre)eso fue  lo que escribire oidia nos vemos mañana con cariño Bella.

BELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora