Es el sexsto día desde que empese a escribir es sábado y con mis MAPS nos decidimos juntar en la casa de katy nos juntaremos a las 3:30 y son las 11:10 queda arto rato asique voy a seguir escribiendo.
El día de ayer dije queiva a ser el mejor día de mi vida y asi fue pero espero que cada día sea mejor que ayer.asique hoy sera mejor que ayer asique prepararse hoy pensare tengo algo importante que aser????? no se creo que nada .
Les tengo que contar algo daniel tiene una hermana super simpatica y es muy simpatica se yama amanda es 2 años mayor que yo y la convenci de meterse a las porristas pero ya esta en la academia de baile es muy divertida y le gusta cantar.les tengo que contar un secreto me gusta mucho cantar mis MAPS lo saben y les tengo que contar otro secreto tengo otra MAPS pero si les digo a katy y a isi se van a enojar mucho conmigo. perosi son mis verdaderas amigas no creo que se enojen con migo ademas si no ubiera sido por mi ellas no seria amigas asique yo creo que no se enojarian con migo sierto????
Son las 1:30 falta todavi estoy nerviosa por conarles pero cambiando el tema sabia que tenia que aser algo hoy a esta ora y no era la junta con mis MAPS espero que no sea muy importante. osino estoy muerta
Bueno no se quue mas escribir :)
Aaaaaaaaahhhhhh... ya me acorde tengo que ensayar el resital con dani mañana es el recital y ya estoy tarde que ago son las 1:55 y empiesa el ensayo a las 2:00 y el ensayo es en el instituto y esta a 15 minutos de mi casa .
-Mamá papá tengo que ira al instituto a ensallar el recital me pueden llebar porfavor porfavor porfissss plisss .
-Bueno ya yo te voy a dejar
Mi mama rajo al instituto y me di cuenta de que me lleve el diario en ves de yebarme el guion me quiero matar y estamos a mitad de camino no le puedo decir a mi mamá que se detenga y que balla a casa a traerme el guion estoy muy nerviosa y ya son las 2:00 me quiero morir lo lamento tengo que dejar de escribir por un rato chao.
Hola son las 3:15 y tengo que ir a casa de katy a las 3:30 quedan 15 minutos para que siga escribiendo, sobre el secreto de que megusta cantar siempre canto enserrada en mi abitasion pero si no estoy encerrada en mi abitacion no canto asi de fasil , y sobre el otro secreto de mi otra MAPS se veatris es muy importante para mi mis otras MAPS no la conosen porque vive en volivia y yo soy de E.E.U.U asique siempre nos vemos 2 veses al año es difisil mantener el lasounido se fue a vivir a volibia cuando teniamos 6 años y nos isimos mejores amigas a los 2 años y aora tenemos 14 y pronto cumpliremos 15 en fin .
Me equiboque tendre que solir 5 minutos antes a casa de katy porque esta a 5 minutos de mi casa asique solo me quedan 2 minutos para escribir asique de que escribo se que iba a escribir algo importante mmmmmm.... asi que enverdad estoy super nerviosa por que que pasara si les cuento lo de veatris estoy super nerbiosa por eso no se que aser . lo lamento tender que dejar de escribir me boy a la casa de katy deceenme suerte crusen los dedos chao.
son las 7:45 y estoy muy triste y cansada.
les dije no se lo tomaron muy bien no me ablaron por el resto de la tarde no fue muy amigable de su parte espero que sigamos siendo amigas. en verdad me da lo mismo soy la mas popular todo el mundo va a querer ser mi amigo o amiga asique no tengo nada de que preocuparme. y no se que mas contar asique voy a pensarlo durante un rato chao.
volvi les queria contar de que estoy muy triste de como reaccionaron katy e isi.si le cuento a veatris no se va a enojar conmigo porque es una verdadera amiga no como katy e isi.en fin son las 9:30 media hora para contarles como reaccionaron isi y katy primero me epesaron a gritar como si no ubiera un mañana solo les dige
-les tengo que contar un secreto tengo otra MAPS es de otro pais pero ustedes siguen siendo mis MAPS sierto ????
- no como se te ocurre nos traisionarnos estoy muy triste nunca pense que me arias eso!!!!
y eso dijo katy e isi solo se enojo y no me ablo.
estoy muy cansada y triste son las 9:50 pero estoy muy cansada nos vemos mañana chao.
DÍA 7
es domingo y hoy tengo el resital estoy muy nerviosa y no se lo que va a pasar con dani.si se que dije que me olvidaria de él pero una pregunta ustedes ceen que el este enamorado de mi???
eso no interesa nisiquiera se porque pregunte eso bueno en fin les cuento lo que soñe nada soñe negro dormi como un bebe. fue relajante esque tenia demasiado sueño. no pense en nada esque me quede dormida altiro.jeje
son las 8:00 y tengo que ir al instituto a las 9:00 entonses queda una hora para escribi porque voy a ensayr el resital todo el dia resien empiesa a las 7:00 y termina a las 9:00 y despues ahi un coctel que termina a las 9:45 asique voy a escribir poco hoy pero esque ayer escribi mas de lo normal o eso creo en fin de que les ablo dejenme pensar mmmm...
ya se de como seria fisicamente mi hombre perfecto:castaño claro ojos verdes con abdominales y los dientes blancos. el es mi hombre perfecto fisicamente
aaaaahhhh... se me olbido de que tengo que llegar 15 minutos antes porque soy la protagonista y tengo que ensayar mas son las 8:30 me tengo que ir porque esta a 15 minutos el instituto no vemos chao.
ESTÁS LEYENDO
BELLA
FanfictionEs el primer capitulo asi que plisssss leanla y agregenla..... diganme los nombtes de sus novelas (si es que escriben) para leerlas y votarlas esooo :D