Hoy sí Que va a Un día Ser Distinto hijo lo presiento las 06:30 y lo unico Que Quiero Saber es si va un servicio bueno o malo ESA Cosa especial. chao me Tengo Que ir al instituto. Y espero Que Me Vaya busque Intentando conseguir el estelar.Chao.
Volvi, Pero Por Desgracia Me Siento Como el oyo fui al instituto y Dani me dise:
-No te quiero mameluco El Corazón, Pero terminamos es lo unico Que te Decir sí puedo.
Y yo Quede ... Quede .... DESTROSADA.
No Que sabia aser Las Manos me temblaban sin sentia muy profundo dolor lo unico que queria era Escapar Que no soportaba LO MAS. y yo le pregunte ¿Porque? y el me DIJO:
-Porqué eres una puta zorra de mierda.
-Me importas Menos Que Una mierda, Prefiero Casarme estafa Una mierda en ves de contigo.
Eso FUE Lo Que Le Dije YO.Y el me respondio:
-Vales callampa.
-Una callampa es mas Importante Que Tu.
Despues el Me Pregunto si queria Que volvieramos y yo le Dije:
-NO! me importas Menos Que Una mierda Que ESO te Quede claro.
-Tragate La Cresta.
Eso FUE Lo Que Pasó y Cambiando el tema de.
Me Dieron el estelar! ¡¡¡¡¡¡¡¡
DÍA 16
Hoy me levanto de Como Todos los Días, Pero Siento un AIRE Distinto . Son las 6:30 y me Tengo Que ir.
Chao.
E buelto y lo que paso hoy fue buenno.
Resivi Una carta de Daniel y desia:
DE: UN TONTO QUE QUISO Terminar CON EL AMOR DE SU VIDA.
PARA: MI AMOR.
Fui un estupido de mierda por aber terminado contigo no . Sé lo que me pasa Por La cabea ... AAA YA SE! ERES TU. Bueno enfin te queria Decir Que Si querias empesaramos denuevo asique. ¿QUIERES Que estemos Como Una Pareja?.
Eso decia la carta era tan lindo y tan tierno de como le iva a desir Que no. asique le Dije Que Si.
DÍA 18
me despierto i pienso en daniel lo unico que nesesito es verlo y todo fue muy raro sobretodo un sueño que tuve en la noche soñe que era hoy y estaba en recreo y fuimos a un lugar secreto y me tomo de la sintura fuertemente cerramos ambos los ojos y POM...un beso de amor eterno eso fue lo que paso entre nosotros y en ese momento me di cuenta de que nunca supe lo que era estar enamorada astaque yo y daniel nos besaramos fue literalmente un tiempo magico fue el mejor momento de mi vida y no podia despegarme de susu labios pero lo peor esque todo lo que les estoy contando es un sueño.
Pero hoy sera realidad yo lo se y pasara espero que el me ame de la misma forma que yo lo amo a es espero que se aga realidad ese sueño me aria tan feliz solo quiero que el sepa que yo lo amo y que el me ame de la misma manera que yo lo amo a el . Tengo que dejar de escribir porque tengo que tomar desayuno y despues me tengo que ir asique chao.
E buelto y no se imaginan lo que me paso fui y lo vi y apenas lo vi lo bese. y el me beso de buelta .fue demasiado raro pero senti algo en mi algo inexplicable algo hermoso algo que iso que mi corazón volara a tro mundo , fue fantastico paresia un cuento de hadas era mi sueño de encontrar al hombre ideal solo queria eso pero si ya tengo eso ,y consegui mi sueño
¿CUAL ES EL PROPOSITO DE MI VIDA AHORA?
Ese es mi mayor poroblwma eso es raro . Ya no tengo proposito en la vida no se que aserv mi vida esta sin dirección lo unico que me queda por hacer es vivir mi vida y como dise katy vivir la vida loca!!!
Alpareser tendre que vivir la vida loca. Yupi bueno ,pero en fin . El beso fue muy importante y lo que senti nunca lo senti antes y espero que dani alla sentido lo mismo senti como el ultimo rayo de sol tocaba mi cara suabemente aligual como la brisa jugaba con mi pelo al hacer que el se moviera como en una pelicula, fue hermoso eso fue lo la mejor sensación que e experimentao.
Quiero sentir eso denuevo por otro lado solo quiero ir a bailar denuevo quiero bailar y bailar y ademas me estoy poniendo nuevas metas como volver a ser la capitana de las porristas seria muy importante para mi seria volver a ser yo.
Lo que yo quiero es eso es ser yo nuevamente y reinar en el instituto otra ves que cada vez que pas por el pasillo los chicos de derritan ante mi y se abran como si fueran el mar rojo y por otro lado las chicas van a desir quiero ser como ella y con mi mirada vana a abrirme el paso porque soy la reina del instituto.Nuevamente esa sera mi poroxima meta y de seguro que lo cumplire.
Me ire a dormir chao.
DÍA 19
me despierto y son las 6:30 lo unico que quiero hacer es seguir durmiendo, tengo mucho sueño solo quiero dormir ,pero hoy tengo clses. Bueno me tengo que ir chao.
he llegado ,y no se imaginan lo que paso hoy daniel y le cante una cnción y el a mi ,pero era la misma canción asique la cantamos a dueto.
ESTÁS LEYENDO
BELLA
FanfictionEs el primer capitulo asi que plisssss leanla y agregenla..... diganme los nombtes de sus novelas (si es que escriben) para leerlas y votarlas esooo :D