Cuando las horas del día se van consumiendo, el cielo comienza a teñirse, pasando de colores rosáceos a un azul oscuro pintado de pequeñas estrellas, de vez en cuando si uno presta atención y las luces de la ciudad no opacan demasiado, uno es capaz de ver pasar cada tanto uno que otro satellite.
Im JaeBum no sabe ya más que otra cosa hacer, siente que contemplar el cielo logra calmarlo, logra hacer que las ideas revoltosas que lo atacan se disuelvan por un tiempo, y es que no encontraba momento en el que la imagen de Park JinYoung amigo ocasional, de esos con los que él puede hablar de la vida con una cerveza en la mano y una sonrisa sincera, de esos que van a esperar que termine de desahogarse para ofrecerle una sonrisa y empezar a comentar de un modo sutil que es lo que piensa al respecto, de esos que después de hablar toda la noche y llegar a su casa, fantasea con encuentros del destino en la vuelta de cada esquina.
JinYoung se había convertido en eso para él, en alguien que de mezclar algunas palabras, ahora era un abrir y cerrar de ojos el tiempo en que se frecuentaban, ya no deseaba una cerveza en un bar rodeados de sus amigos, ahora deseaba unas cervezas en su departamento sentados viendo la ciudad por el balcón y que la risa de Park se convierta en la banda sonora perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Amigo ocasional. BNior
FanfictionJaebum necesita contemplar el cielo para poder despistar de su mente a Park JinYoung.