Ya había pasado 5 años desde la derrota de naraku y la destrucción de la perla inuyasha se había comprometido con kagome ,Sango y miroku habían tenido 3 hijos una traviesas pero lindas gemelas llamadas aimi y emi y un fuerte baroncito llamado shako .rin se quedó en aldea con la anciana kaete sesshomaru iba de ves en cuando a visitar a rin junto con jaken ah -uh (creo que así se llama) .
Ya en la historia
Narra kagome
A la aldea había llegado una mujer muy parecida a kikio desde físico asta la actitud según dijo kaete llamada Mizuki y cuando lo dijo inmediatamente volte a ver a inuyasha que aunque lo intentará ocultad se veía las ansias de correr a averiguar si era verdad .
Fin de la narración de kagome
Meses después
Inuyasha se comportaba muy extraño era indiferente con kagome ,era cortante asta a llegó a ser grosero con ella sin mencionar que ya no pasa tiempo con ella y si está con ella se ve desesperado y ansioso .
Asta que un día kagome le dijo a inuyasha que iba a salir de la aldea por una semana y que si la podía acompañar pero el híbrido se negó a acompañarla tanto que le sorprendió a la miko pero no le dio importancia y se fue. Pero la miko había terminado antes de tiempo y volviendo en tres días a la aldea pero tenía planeado usas su nuevo descubrimiento de ocultar su olor con su poder espiritual y jugarle una broma a su prometido . mientras planeaba su plan vio a inuyasha entrar al bosque a esas hora ya que era muy noche y se le pareció extraño y lo empezó a seguir.
Sin saber que lo que vería le destrozaría el corazón.
ESTÁS LEYENDO
GIRÓ INESPERADO
Fanfictionkagome dolida por el tracción de inuyasha corre al bosque donde encuentra al hermoso yokai que le dará un giro inesperado a su mundo. Los personajes no son míos son de la hermosa Rumiko.