Cuando kagome siguió a inuyasha no podía creer lo que veía vio a inuyasha besando a Mizuki y poco a poco el bajaba sus besos y caricias mientras tanto la hiba desvistiendo.
-Mizuki te amo -decía inuyasha mientras la despojaba de sus vestimentas.
-inu...yasha tu amas a kagome -decía mientras gemía
-no la amo sólo la tenía como consuelo pero ahora te tengo a ti mi amada mizuki- le respondió (maldito híbrido )
Al oír esas palabras tan hirientes kag salió corriendo tanto como sus piernas le permitieron asta chocar (adivinen con quien) con un hermoso yokai de cabellos plateados y ojos ámbar .
-sesshomaru -dijo entre lloriqueos(sí era el hermoso sesshi)
-humana no deberías estar aquí -le respondiendo el sesshomaru.
-eso...no te importa -le dijo kagome entre lágrimas y molesta.
-yo no tengo la culpa de ese híbrido humana-le contestó
-lo siento ...y como sabes que es por tu herma... digo inuyasha - le preguntó mientras secaba sus lágrimas.
-el siempre te hace llorar miko -le respondió-y aparte su olor se está mezclando con lo de otra humana junto con mucha excitación lo más seguro se está apariando .
Kagome al escuchar eso se deprimió.al cual sesshomaru noto.
-ningún híbrido merece tus lágrimas humana -dijo mientras empezo a caminar
-sessho...maru - susurro mientras se paraba para seguirlo .
Cuando se paró lo único que sus instintos la hicieron a hacer fue gritar el a sesshomaru para que volteara y corrió a abrazarlo.
-gracias por preocuparte sesshomaru-dijo mientras lo abrazaba
-...-sesshomaru seguía en shock por la acción de la miko.mientras se cuestionaba porque no hacía nada por detener ese abrazo y que le estaba gustando.
ESTÁS LEYENDO
GIRÓ INESPERADO
Fanfickagome dolida por el tracción de inuyasha corre al bosque donde encuentra al hermoso yokai que le dará un giro inesperado a su mundo. Los personajes no son míos son de la hermosa Rumiko.