Me llamó Yami
-un gusto Yami soy Mizuki Ito ¿cual es nuestro plan para destruir a la estúpida de Kagome? -dijo
-para empezar pequeña Mizuki tenemos que poner de nuestro lado al híbrido y todo te lo diré poco a poco - dijo riéndose malvada mente.
-esta bien querido Yami.
Al despertar Inuyasha y preguntar que había pasado, Mizuki ella le dijo mentiras que Kagome lo había traicionado con Sesshomaru y lo había atacado entre los dos mientras usaba los poderes de Yami para crea le ilusiones para que creyera las mentiras de Mizuki .
Mientras tanto con nuestra amada parejita 🙈🙈🙈💖💖
Sesshomaru y Kagome se acercaban poco a poco asta que se besaron primero tierno y cálido pero empezó a volverse apasionado e salvaje Sesshomaru bajo sus besos al cuello de Kagome. Empezó a desgarrar le sus ropas ella se tapó con sus manos al sentirse desnuda .
- no te Tapes humana - dijo quitando las manos de ella para poder ver su cuerpo desnudo
- me da pena y sabes ya no soy humana - dijo sonroja mientras sonreí con Picardía.
-esta bien estás conmigo y que no te de pena mujer y lose-dijo mientras le besaba el cuello.
-mmm sessh es injusto -dijo gimiendo.
-¿que cosa mujer? - pregunto mientras besaba su cuello y con las manos masajeaba los se nos de ella.
-mmmm... Que... Yo... La.. Uni... Ca ... Desbudaaaah- menciono entre gemidos.
-esta bien ¿me desnudo o tu me desnudas? Mujer- dijo soltandose el kimono
-as lo tu sessh -dijo tapándose la cara.
Sesshomaru se empezó a desvestir frente de cierta yokai mostrando su bien formado cuerpo.
-listo contenta mujer -dijo con una sonrisa picara -en que nos quedamos.
-sessh haz me tuya - dijo parándose para besarlo Salvaje mente.
- grr mujer - rugio por la excitación
-te deseo sessh ah - Gimio al sentir los dedos de Sesshomaru entrando en su intimidad.Ella se empezó a excitar por la sensación de los dedos de Sesshomaru dentro de ella tanto que no se contuvo morder lo para marcarlo como suyo
-sessh te amo ah ah -grito .
- grr mujer -(esta mujer nos vuelve locos los ya no hay que marcar la y hacer que tenga a nuestros cachorros estoy de acuerdo contigo) - yo también te amooo grr mujer -mientras la ponía el cuatro.
-sessh ah ah -gimio mientras sentía orgasmo uno tras otro.
Empezó a lamber el cuello de Kagome y la mordió marcando la suya lambio la sangre que brotaba de la marca la empezó a prestar una y otra vez asta llegar al clímax soltando sus Semillas dentro de ella al terminar se acostó a lado de ella .
-sessh te amo te amo - dijo mientras le tocaba el rostro.
-nosotros también - besando la.
-¿nosotros? -pregunto.-yo y mi bestia yako -dijo mientras la abrazaba
-ella correspondió el abrazo y se quedaron dormidos.
Continuara ....
ESTÁS LEYENDO
GIRÓ INESPERADO
Fanfickagome dolida por el tracción de inuyasha corre al bosque donde encuentra al hermoso yokai que le dará un giro inesperado a su mundo. Los personajes no son míos son de la hermosa Rumiko.