Narra el híbrido
Cuando busque a kagome en el bosque me di cuenta que su olor se había mezclado con el del estupido de sesshomaru (maldito híbrido no insultes a sessho).asta que llegue a un lago y los encontré .y no sólo los encontré juntos si no es más vi como kagome besaba la mejilla de ese bastardo .(el único bastardo eres tú idiotayasha).
Fin de la narración
-kagome -dijo el híbrido
-inuyasha-dijo ella con miedo mientras se paraba
El híbrido corrió con velocidad jalando del brazo a kagome
-que haces con este maldito kagome -dijo apretando el agarré
-el no es un maldito inuyasha y te pido que cuando yo esté presente no hables así de su persona - contestó molesta- porque el es importante para mí .
-como te atreves a defender lo -contestó levantando la mano para pegarle pero alguien lo detuvo
-no te atrevas a pegarle híbrido tu eres el menos indicado para reprocharle algo maldito -dijo sesshomaru agarrándole la mano mientras encajada sus garras con veneno.
Al terminar de decirle eso lo aventó hacía un árbol inuyasha se paró y empezó a atacar a sesshomaru empezó pero sesshomaru los esquivaba inuyasha saco a colmillo de acero y sesshomaru saco a tokiyi (creo que así se escribe) y detuvo el ataque de inuyasha y le lanzó lejos la espada provocando que poco a poco a perder los sentidos de si mismo y sus ojos se tomaron un color rojo indicando que su sangre de demonio lo estaba poseyendo en unas de esas sesshomaru evito el ataque de inuyasha pero el ataque no era dirigido a el y lastimó en el abdomen a kagome . sesshomaru furioso empieza a atacar a inuyasha asta dejarlo inconsciente y se acercó a kagome .
-kagome estarás bien te lo prometo-fue lo único que dijo el Lord mientras la abrazaba y de repente una luz rosada iluminó el cuerpo de la miko .
ESTÁS LEYENDO
GIRÓ INESPERADO
Fanfictionkagome dolida por el tracción de inuyasha corre al bosque donde encuentra al hermoso yokai que le dará un giro inesperado a su mundo. Los personajes no son míos son de la hermosa Rumiko.