cap 8

6.5K 391 24
                                    

A la mañana siguiente él primero en despertar fue sesshomaru . y al despertar beso la frente de su amada y se quedo mirándola tiernamente y empezó a acariciar él rostro de kagome
.al poco rato ella empezó a despertar poco a poco .

-buenos días dormilona -dijo besando la mejilla de la bella kagome .

-buenos días mi  sessh - respondió abrazando a sesshomaru.

-como dormido me bella lady-dijo correspondiéndole él abrazo .

-de maravilla por amanezer en los brazos de un hermoso yokai -dijo poniendo su rostro en su pecho .

-hmp quien es ese yokai que lo mato por meterse con mi mujer - dijo infantilmente.

-jajajajajaja tonto eres tu -soltó kagome la carcajada

-menos mal -suspiro aliviado.

-vamos sessh a cambiar nos para bajar a desayunar -menciono levantándose de la cama .

-no no quiero quiero quedar me mas tiempo en la cama contigo - dijo jalando la hacia la cama y haciendo berrinche.

-sessh vamos nos esperan a desayunar .si bajamos te compensare en la NOCHE - dijo con picardía .

-esta bien pero dejo algo en claro aunque no hubiera bajado a desayunar yo te hubiera hecho que me complacerás -dijo haciendo pucheros mientras se cambiaba .

-esta bien pero apurate que ya es demasiado tarde -dijo mientras se terminada de vestir .

Ellos bajaron desayunaron y pasaron toda la tarde juntos y en la noche se volvieron a entregar uno al otro en la  habitación se podría sentir pasión , amor e lujuria se escuchaban gemidos y gruñidos procedentes de ambos yokai esa noche él oeste se lleno de lujuria.

Con él híbrido y la traicionera de mizuki.

Inuyasha y mizuki (es yami en realidad) planeaban como atacar a los "pecadores" (en realidad son ustedes idiotas zarnayasha y mizuidiota).

-¿inuyasha donde crees que se encuentre la traidora de kagome ?- pregunto mizuki

-no lose , lo mas seguro esta con él estúpido de sesshomaru - respondió celoso

-lose -dijo molesta

-inu-le hablo seductoramente

-mande mizuki - volteo

-dame amor -dijo desvistiéndose Y empezó a acercarse poco a poco a inuyasha

ella lo beso lujuriosamente empezó a desvestirlo empezó a arrodillarse y bajo a su sexo del inu y empezaron a entregarse pero lo que no contaba la mujer es que cierto híbrido pensaba en kagome y no en ella que imaginada que a quien estaba follando era a la bella exprometida de cierto híbrido aunque él pensaba que seguía siendo de él .

Con nuestra amada pareja

Pasaron los días y kagome tenia mareos ,muchos antojos , mucho sueño, cambios de humor ,etc. Sesshomaru al no saber que le pasaba a su hermosa lady llamó a chika.

-me mando a llamar amo -dijo llegando a la habitación de los lords .

-si chika revisa a mi mujer quiero saber que le Pasa -menciono preocupado

-sesshomaru no tenias que ser exagerado -interrumpió kagome

-que no sea exagerado ,me preocupas mi amor -dijo exaltado y preocupado

-esta bien , me podrías checar chika - respondió sonriente

Chika empezó a revisarla atentamente .

-bien Chika que tiene mi mujer -pregunto con mucha preocupación

-lord ella esta ....

Continuara ..

GIRÓ INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora