No lo creo.

177 3 3
                                    

Como nos habíamos quedado, Jack le pide a Jeff que este lo apuñalase para estar junto con rayita, este con todo el dolor de su alma.. asiente con la cabeza mientras comenta que nunca lo olvidara y que estará siempre en su mente.

 Narra Jeff 

No podía creerlo mi..mi mejor amigo *Sosteniendo fuertemente su cabeza* no quise.. en verdad no quise hacerlo Jack, eres una parte de mi... *Grita* AAAAAAAAHH 

xxx: Muy mal Jeff .. *Soltando pequeñas risas*

Jeff: Que demon--

xxx:  Con este suceso confirmas mis dudas. *Caminando cada vez mas hacia Jeff*

Jeff: *Mira hacia el piso* Déjame tranquilo, quieres?.

xxx: Oh lo lamento, no sabia que estabas  tan.. como decirlo " Afectado".  * Haciendo a la vez  señas con las manos*

Jeff: *Intenta dale un golpe* DÉJAME EN PAZ MALDIT--

xxx: *Agarrando su puño* Solo eres un salvaje y eso no va a cambiar jeff, eso no cambiara *Le suelta la mano* sera mejor que tengamos otro encuentro uno de estos días.. nos vemos Jeff -desaparece-

Realmente todo esto es  una jodida locura.. primero por mi maldito deseo de poder tenerla, le mentí y no.. no quería dañarla solo alejarla de el para tenerlos a ambos para siempre junto a mi. Pero esto se fue demasiado a la ****** perdí a mi gran amigo y ver ahí tirado.. su cuerpo en el piso, rodeado de esa sangre oscura y espesa.. me lastima. A partir de este momento, no volveré a ser el mismo y aunque por mas que intente retroceder el maldito tiempo no puedo..no puedo recuperarlos. 

Así que Jack, hermano mio, descansa en paz *Cerrándole los ojos* te lo mereces, agarre su delgado cuerpo y fui rumbo hacia el lugar  preferido de Jack, el siempre me comentaba sobre ese lugar y yo casi nunca le prestaba atención pero recuerdo ver en repetidas ocasiones su cara de alegría como cuando hablaba  de __ y sus ojos brillaban como las estrellas, realmente era agradable verlo en ese estado pero ahora viéndolo así todo pálido sin pulso... "sin vida" siento como si fuese un extraño y no la persona con la que había convivido tantos años.

-Fin de la narración de Jeff 

En otra parte cerca de allí, el cuerpo de rayita que había dejado de respirar y puesto muy  pálido, comienza a tomar color y a penas realizar cortos movimientos.

Narra  __ 

Sentía un frió enorme que recorría toda mi espalda.. sinceramente no recordaba que había pasado, pero, si que me dolía bastante fuerte la nuca como si hubiese recibido algún tipo de golpe fuerte. Intente en varios intentos tratar de ponerme de pie pero era inútil, cada vez que lo hacia mis piernas comenzaban a temblar y  me sentía inestable por ello decidí comenzar a gritar como podía hasta ver que alguien se acercase pero paso el tiempo y se puso de noche... no había ni siquiera un alma por aquí. Agarre fuerzas de donde no tenia y poco a poco comencé a levantarme, vi que estaba rodeada de puros arboles muertos y en al final del sendero se veía una ciudad.. la ciudad de la que yo me fui hace tiempo. Tenia  nostalgia al recordar los momentos que pase con mi madre  y que dejarla así como si nada.. debió sentir que me importase poco  y no fue así en ese momento no pensé  bien las cosas y decidí irme por simple curiosidad.

Me adentre en la ciudad y decidí ir hacia la casa en la que habíamos  quedado en vivir ni bien habíamos llegado, al llegar a dicha casa vi que estaba en completo estado de abandono, no había ni siquiera muebles y las ventanas junto con las puertas estaban podridas... ese olor me enfermaba. Al entrar escucho un extraño ruido proveniente de la cocina así que cuando me voy acercando veo una silueta de un hombre en el piso... sentía un gran escalofrió que hizo que me quedase inmóvil y este se giro hacia mi.


Pd: Espero que les guste  gente att: Hiromi


Segunda temporada de " Una loca historia de amor " (EyelessJack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora