"Aun que pensemos que el mundo es inmenso, en realidad es mas pequeño de lo que creemos. "
Narra Sally
Solo quería molestar a Ben maquilladolo ... nunca habría imaginado que al pen**** ese le hubiera gustado como quedo. En fin quedo lindo hasta mas que yo, lo cual me hizo poner rara no se concretamente si era envidia por sus facciones delicadas, lo que si en ese momento no era la misma mas allá de que siempre me altero,etc. El punto es que cuando comencé a gritar con el propósito de que Ben pida muchas veces perdón de rodillas.. llegaron los demás con esas caras de preocupados y yo estaba tipo ¿Que haré?, les juro estaba sudando en frió y no podía ni pronunciar un "Muchachos, no es lo que piensan " así que por algún milagro de la vida Ben.. mi querido Ben a pesar de que siempre lo golpee, insulte y humille .. me miro a los ojos y se puso en frente de ellos, eso me sorprendió no pensé que lo haría con lo que había cometido hace unos instantes pero los muchachos en especial Papi Slendi estaba aun desconfiado de la explicación de Ben.. yo en verdad no sabia que hacer pero se me ocurrió una idea.
Yo: ¿Que hacen ahí mirando todos? AGARREN A ESA CUCARACHAAAAAA! *Gritando*
Slender: ¿Una cucaracha?. *Dudoso*
Ben: ¿Hay una?. *Sorprendido*
Yo: *Golpeándole con el codo a Ben* Si la que te había señalado que se encontraba en la puerta de la cocina.
Ben: ¿Ah? ... *Pensando* AHHH ¿ESA CUCARACHA DICES? *Tratando de captar la indirecta*
Yo: Si, una de esas cariño *Guiñándole el ojo* que VUELAN *Exagerando*
Todos (Menos Sally y Ben): ¿Y en donde esta ahora?.
Yo: Pues atrás de ustedes.*Señalando con el dedo*
Ben: AHHHH! *Subiéndose a la silla* MATENLA!
Aff, pensé por un momento que Ben entendería la indirecta pero no... se asusto como un niño.
Jeff: *Agarrando dos cuchillos* ¿DONDE ESTA LA MALDITA?. *Buscándola*
Masky: *Arriba de Hoodie* No me bajare nunca!
Hoodie: Bájate, estas muy gordo *Tratando de despegarse*
Masky: NO! Si me toca esa cosa me moriré infectado de un virus! *Paranoico*
Jeff: Creo que la vi * Señalando abajo de la silla donde estaba Ben*
Ben: ESPERA JEFF ME VOY A CAE-Interrumpido-
No pensé que eso pudiese haber llegado hasta tal punto en donde la cocina, donde comemos normalmente parecía un desastre para colmo Ben se callo arriba de Papi Slender y por ese impacto que recibió Papi quedo inconsciente y Ben como "ESTO PARECE YAOI" en cambio Masky termino tirado en el piso con todos moretones ya que Hoodie lo lanzo con todas las fuerzas que le quedaban y por ultimo Jeff sentando sosteniendo con los cuchillos un pedazo de pizza de la semana pasada... era un desastre yo era la única que estaba ahí parado observando tal escena, patético. Comencé a caminar hacia las escaleras para ir a mi cuarto pero antes de subir los mire con mi mirada de "Idiotas".
Fin de la narración de Sally
Narra Ben
No estoy en contra de el yaoi ni nada por el estilo pero realmente no era cómodo estar arriba de un hombre encima que no tiene expresiones faciales, era aterrador así que me pare en un solo segundo pero veía que Slender no reaccionaba hasta decía su nombre pero nada, eso si que me asusto trate de agacharme y escuchar alguna señal de vida pero no escuchaba ni veía nada así que empece a sacudirlo como loco y me termino golpeando.
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada de " Una loca historia de amor " (EyelessJack y tu)
RomanceSegunda temporada de "Una loca historia de amor" donde nos adentraremos cada vez mas en la trágica y complicada vida de rayita quien por curiosidad decide analizar el bosque por ella misma que se encontraba cerca de donde estaba su nueva casa, lo...