"A pesar de los malos momentos que pasaste con una persona, solo tienes que guardar en tu memoria lo bueno que viviste con ella".
Narra ___
Esto se puso super incomodo, Jack que apenas lo acababa de conocer hoy.. ya me estaba ofreciendo que vaya a quedarme esta noche en su casa y la verdad no estaba decidida a ir pero este cogió mi mano con una media sonrisa dibujada en su rostro y me dirigió a su auto. En el camino nadie emitió ningún sonido si quiera, cuando llegamos a su dichosa casa, este me abrió la puerta y yo entre con una cara sorprendida, su casa era hermosamente lujosa no pensaba que fuera de ese estilo. Jack se dirigió hacia el pasillo de enfrente y se volteo hacia mi.
Jack: Iré a ducharme, no tardo ¿Si? .*Sonriendo*
Yo: E-esta bien, Jack. *Incomoda*
Jack: Bueno. *Se mete al cuarto*
Jack: *Abre la puerta* Ah casi se me olvidaba, si deseas puedes sentarte en el sofá de la sala mientras termino de ducharme *Cierra la puerta*
Yo: *Roja*A-ah vale.
Mientras iba caminando hacia el sofá veo muchos retratos quemados pero medio se veía a un a bella mujer junto a un hombre calculo que eran los padres de Jack y a un costado alejado se ve a otro niño ... ¿Podría ser su hermano? no se pero su hermano se parece mucho mas a Jeff entonces me giro hacia la derecha y me llamo la atención una caja que se encontraba en la mesita enfrente del sofá, apenas me voy acercando se puede ver la belleza de esa caja es que estaba muy bien decorada por mi curiosidad decidí abrir la llamativa caja pero en ese preciso instante, escucho que se abre una puerta así que me senté sin mas, como si no paso nada. De repente veo a Jack como lo trajeron al mundo pero eso si, tapado por una toalla que cubría a partir de la cadera hasta las rodillas ¿Es que no puede ser mas incomodo esto?.
Jack: ¿ ___ ? .*Pasando su mano por su cabello mojado*
Yo: ¿S-si ?. *Mirando al piso*
Jack: Lo siento no pensé que te incomodase verme así, no lo pensé realmente yo.. yo solo quería asegurarme de que estés bien ¿Es que seré tonto?. *Suspira*
Yo: T-tranquilo Jack es solo que nunca vi a un hombre así.. *Tapándome la cara de la vergüenza*
Jack: ¿Nunca?. *Se acerca*
Yo: A decir verdad, no. *Sudando en frió*
Jack: *Cogiendo la copa que estaba en la mesita* ¿Quieres algo de beber?.
Yo: A-agua, por favor.
Se fue a servirme agua en una copa, eso es raro yo la tomaba siempre en un vaso cualquiera, debe ser que lo acostumbraron a vivir así.. ¿Pero que estoy diciendo? odio cuando trato de cambiar el tema como tonta porque me siento incomoda, en el momento que se acerco hacia mi era como si mi cuerpo estaba a su disposición y no respondiera a mis ordenes y sus ojos verdes me desvestía el alma. Era como estar dentro de un cuento de princesas a excepción de que yo no era una princesa pero el si parecía un caballero.
Jack: Toma el agua. *Me da la copa*
Yo: Gracias. *Agarrando la copa*
Tocar sus dedos producían como electricidad a mi cuerpo, hasta la piel de gallina se me puso. Seguía sintiendo como si el guardase muchos secretos como una caja misteriosa y no se si debería ser yo misma quien descubra eso.
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada de " Una loca historia de amor " (EyelessJack y tu)
RomanceSegunda temporada de "Una loca historia de amor" donde nos adentraremos cada vez mas en la trágica y complicada vida de rayita quien por curiosidad decide analizar el bosque por ella misma que se encontraba cerca de donde estaba su nueva casa, lo...