A veces al intentar proteger a una persona, terminamos dañando a otra.
Narra Liu
Estaba saliendo todo según mi plan, fue muy fácil convencer a ___ de venir a mi casa, realmente no creí que fuera muy manipulable esa niña pero solo espero que me de mucha satisfacción el solo ver el rostro lleno de odio y tristeza de mi querido hermano al saber que su querida amiga ya no esta mas con nosotros. Al dejarla en su respectiva habitación, me dirigí a mi cuarto para arreglar algunos asuntos pendientes pero no conté que me visitaran a estas horas de la madrugada.
xxx: ¿Donde esta mi maldito dinero?
Yo: Te daré la mitad ya que aun no completaste tu misión. *Sonrío falsamente*
xxx: Lo necesito todo ahora.
Yo: Yo soy el jefe, señora. *Cruzándome de brazos*
xxx: Si no me lo das...*Pausa* le diré ___ lo que tramas.
Yo: ¿Si? ¿Y que crees que pensara de ti?
xxx: Me creerá. *Convencida*
Yo: No lo creo, pensar que su propia madre la ha estado utilizando para su propio beneficio no es algo... como decirlo, "lindo" de oír. *Pequeñas risas*
Señora: Ya no me interesa lo que piensa esa niña, dejo de ser mi hija al abandonarme como un perro. Por su culpa perdí todo mi dinero.
Yo: Si así es como ves las cosas, bien por ti pero eso no me va a hacer cambiar de opinión.
Señora: Como quieras, ya veras lo que te espera *Se va y cierra fuertemente la puerta*
Maldita loca! Como puede venir aquí a exigirme que le de el dinero pero bueno ya era demasiado tarde. Me iba a acostar hasta que escuche un ruido muy cerca, proveniente de el pasillo que esta a la derecha de mi habitación así que comencé a caminar rápidamente y al observar quien fue el que produjo dicho ruido me asombre al ver a mi propio subordinado tendido en el piso con una daga en su corazón y junto a el estaba el cuerpo de __ ... esto solo podría ser obra de el.
Yo: Tu... *Señalándolo*
xxx: Liu.
Yo: ¿Que crees que estas haciendo Jeff? *Atrás de el*
Jeff: Ella no merece que la lastimes *Mirando a ___*
Yo: ¿Y yo si? *Riéndose como loco*
Jeff: *Suspiro* Me encargare de ti ahora.
Yo: Lo he estado esperando mucho tiempo. *Sacando un arma*
Jeff: No eres el único, Liu. *Sacando la daga del cadáver del hombre y lamiéndola*
Fin de la narración de Liu
Narra Jeff
No pensé en enfrentarme a mi hermano en este momento pero no me dejo otras opciones así que comencé a moverme rápidamente para esquivar los malditos disparos de Liu, esto se volvía mas intenso. Sentí que estaba en buenas condiciones pero me equivoque ya me estaba cansando de esquivar esos disparos que parecía que no tenia fin.. solo podía intentar ganar tiempo para recuperar el aliento.
Yo: Se nota que me odias niño, tu mirada esta llena de rencor *Burlándome*
Liu: ¿Niño? *Se quedo estático*
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada de " Una loca historia de amor " (EyelessJack y tu)
RomanceSegunda temporada de "Una loca historia de amor" donde nos adentraremos cada vez mas en la trágica y complicada vida de rayita quien por curiosidad decide analizar el bosque por ella misma que se encontraba cerca de donde estaba su nueva casa, lo...