Luego de comentarle a Deaton todo lo que sabía sobre los ataques de la nueva criatura, Destiny lo ayudó a examinar el cuerpo, para luego retirarse de la veterinaria y acompañar a Stiles al mecánico, ya que Erica había "modificado" el Jeep aquella tarde.
-¡Oye! ¿Qué crees que estás haciendo? Solo necesitaba el burro de arranque.- Se quejó Stiles, interrumpiendo al mecánico.
-Sí, pero parece que también había que cambiar el sistema de escape.-
-¿Por qué me parece que estás subestimando el daño?-
-Te va a costar unos $1200, entre repuestos y mano de obra.-
-¿Bromeas? Esta cosa no tiene ni siquiera catalizador.- Apuntó Stiles.- Y sí, sé lo que es un catalizador.-
-¿Sabes lo que es un diferencial autoblocante?- Stiles abrió la boca para decir algo, pero no emitió sonido alguno.
-Es lo que permite que las ruedas del mismo eje giren a distinta velocidad.- Apuntó Destiny con una sonrisa mientras se acercaba a su hermano. Stiles le sonrió mientras que el mecánico observaba a la chica sorprendido.
-¿Destiny Stilinski?-
-Oh, mi Dios, ¿Tucker?- Ambos se abrazaron sonriendo.- Pasó muchísimo tiempo.-
-Lo sé, creí que habías muerto en ese incendio.- Destiny rodó los ojos, pero mantuvo la sonrisa en su rostro.
-Sí, me lo dicen a menudo.- Bromeó.- ¿Cómo has estado?-
-Muy bien. Oye, ¿Dónde demonios has estado?-
-Nueva York.-
-Genial.- Le dijo Tucker, impresionado.
-Lo sé, bien. Nosotros nos iremos así puedes trabajar tranquilo... Hey, ¿Recuerdas cuando te ayudé en química?- Tucker rodó los ojos, pero también mantuvo una pequeña sonrisa.
-Bien, solo bajaré el precio a $1000.- Stiles miró con sorpresa a su hermana, que le sonreía al chico.
-¿Te han dicho que eres el mejor?- Bromeó ella.
-Fuera antes de que cambie de opinión.- Amenazó él. Ambos Stilinski dejaron la fosa y volvieron a la sala de espera, Stiles delante.
-Que bien. Muy higiénico.- Se quejó al tocar el picaporte, el cual estaba lleno de algo pegajoso y transparente.- Si que tienes un negocio de calidad.- Destiny observó la sustancia confundida. Le parecía familiar. -Así que, ¿Lo conocías de la escuela?-
-Sí, estábamos en el equipo de natación juntos, además teníamos algunas clases en común.- Stiles asintió y sacó su teléfono del bolsillo, pero sus dedos se congelaron antes de tocar la pantalla.- ¿Sti?- El aparato cayó al suelo mientras Stiles observaba sus manos.- ¿Qué pasa?- Destiny se acercó a su hermano, colocando una mano sobre su hombro.
-Des...- El adolescente levantó la vista, pero no pudo decir nada ya que una criatura descendiendo por el costado del Jeep le llamó la atención.-Oye.- Dijo, con la voz entrecortada.
Destiny se giró y sacó su pistola en el instante en que divisó a la criatura.
-¡Hey!- Gritó ella, pero el monstruo ya había paralizado a Tucker, que cayó debajo del Jeep, el cual bajaba lentamente hacia él.
Destiny quiso acercarse para sacar a su compañero de allí, pero la criatura se lanzó a atacarla, por lo que se vió obligada a pelear contra ella, esquivando el ataque por poco.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATES 2 || Derek Hale
WerewolfLuego de la muerte de Kate Argent, nuestros protagonistas creyeron que vivir en Beacon Hills sería más fácil y solo tendrían que lidiar con nuevos Betas en la manada. Pero estaban equivocados. Una nueva amenaza aparecerá para poner de cabeza la vida...