Plan maestro.

7.2K 549 30
                                    


-Hay una orden de captura para Stiles. Su Jeep todavía está en el estacionamiento, es decir, no sé qué quiere decir.- Destiny colocó una mano sobre el hombro del Sheriff.- Si contesta el teléfono, o su correo, si alguno de ustedes lo ve...

-Lo llamamos.- Aseguró Isaac y el hombre asintió.

-Seguramente está nervioso por toda la atención. Lo encontraremos.- Le dijo Scott, pero no lo convenció para nada.-Nos vemos.- Saludó, dándole una mirada a Destiny, que sonrió reconfortante y asintió, dándole espacio para salir de los vestuarios.

-Scott...- Comenzó ella.

-Lo encontraremos.- La joven imitó a su padre y lo siguió fuera de la escuela.

-Vamos a casa, tienes que descansar algo.- Le dijo al mayor, pero este se mostró inseguro.- Podremos buscar algún rastro allí.- Stilinski suspiró rendido y ambos regresaron a su hogar, esperando encontrar a Stiles allí.

[...]

-No, ya buscamos aquí y no hay evidencia de dónde podría estar... Escucha... Si aparece en el hospital...- Noah escuchaba a Melissa mientras hablaba del otro lado de la línea.- Está bien, gracias.- Luego de colgar se acercó a Destiny, que miraba a cada rato su teléfono esperando noticias por parte de Scott y Derek.- ¿Dónde diablos está?-

-Aquí.- Ambos Stilinski se giraron para enfrentar la puerta de la habitación, desde donde los observaba Stiles. El sheriff se acercó a él para revisar las heridas que este tenía en el rostro.- Está bien, papá. Está bien.- Aseguró él, moviendo la cabeza para que el hombre dejara de tocar su cara.

-¿Quién lo hizo?-

-Unos chicos del otro equipo. Estaban muy enojados por perder, los molesté y de pronto... -

-¿Quién ha sido?-

-No lo sé, ni siquiera los ví, de verdad.-

-Quiero descripciones.-

-Vamos, papá. No está tan mal.-

-Llamaré a la escuela. Los llamaré e iré personalmente, y los golpearé con mi arma...

-Papá... - Lo llamó Destiny, interrumpiendolo.

-Dije que estaba bien.- Insistió Stiles, aceptando el abrazo de su padre.

     Una vez que se separaron, Destiny se acercó a él para imitar al mayor, que los observaba con una mezcla de cariño y alivio.

     Cuando la joven lo dejó ir, aprovecho para limpiar disimuladamente la única lágrima que había caído de su ojo. Stiles le sonrió en agradecimiento, sin querer preocupar al Sheriff.

-Te limpiaré esas heridas.- Anunció ella antes de buscar el botiquín de primeros auxilios en el baño y, cuando regresó a la habitación, se encontró solo a Stiles, esperando sentado en su cama.-¿Y papá?-

-Dijo que nos dejaría tener un momento de hermanos a solas.- Respondió él, sin levantar la vista de sus manos.

-Lo hizo Gerard, ¿No?- Stiles asintió finalmente estableciendo contacto visual. Destiny comenzó a limpiar sus heridas, comenzando por la que estaba ubicada en su labio. Stiles se quejó por lo bajo ante la sensación de ardor y su hermana se apuró a retirar el algodón.- Lo siento... mataré a ese viejo. No, lo torturaré. Será algo que nunca haya sentido...

-Estoy bien, Des.- Le aseguró el adolescente.

-Eso no quita lo que te ha hecho, Sti. No lo dejaré pasar.- Stiles abrió la boca para protestar, pero ella lo detuvo.- No, déjame terminar con esto antes que se infecte.-

SOULMATES 2 || Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora