-¡Muere, muere, muere!El pequeño niño se ensañaba con la pobre cría de conejo, que ya había muerto minutos atrás, con el primer golpe en el cráneo que su agresor le había provocado.
El pequeño escuchó pasos cerca, detrás de la puerta de la granja. Soltó la ensagrentada navaja y se escondió asustado entre los montones de paja.
El dueño de la granja entró con una antorcha para ver que ocurría, pues era de noche.
El granjero gruñó al ver a otro de sus conejos muerto.
Algún lunático llevaba ya casi un mes acosando al humilde pueblo dedicado a la crianza de conejos. Actuaba de noche, los golpeaba primero en la cabeza y luego los acuchillaba numerosas veces por todo el cuerpo, dejando sus restos totalmente inservibles para cualquier uso.
Estaban asustados, claro que sí. Puede que el lunático de pronto se cansase de matar conejos y pasase a una criatura más grande.
Un humano.
Dios santo, ¿y si había un asesino conviviendo con ellos en el poblado?
El granjero recogió con tristeza aquella masacre. Fue entonces cuando pisó sin querer la navaja.
El hombre miró a su alrededor asustado. ¿Estaba el asesino dentro de la granja en ese preciso momento, escondido?
Decidió no averiguarlo por las malas. Dejó caer la navaja en el suelo, sin ni si quiera haberse dado cuenta de que las iniciales de su dueño estaban talladas en la empuñadura de madera, y salió huyendo de la granja, dirigiéndose a su seguro hogar. O al menos eso esperaba que fuese.
El niño esperó unos minutos de precaución antes de salir de su escondite.
Recogió su navaja del suelo y la limpió con el borde de su camiseta. No lo habían descubierto por muy poco.
Salió tranquilo de la granja y se dirigió a su casa, donde su buena madre lo creía dormido hacía horas.
Se coló por la ventana que había dejado abierta y puso la camiseta a remojar en un barreño que ya había preparado.
Se puso su pijama de algodón, y durmió plácidamente, soñando que asesinaba a todos los conejos del mundo, manteniendo una inocente sonrisa en su boca.
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Ya era hora de hacer otro ff loquito.
Le dedico este ff a todas mis pesadas, mis queridas...Baebytas? Weno, a todas las personas activas de mi squad llamado "Baeby loves you".
Si no te menciono, perdóname. Este ff va dedicado a:
bluewxy
ChimDooly-
claudia_0_3_
Evil_Maknxe
GoshThist
igotkookmin
-pxding
sandia-
Bellbell247
zicopath-
ESTÁS LEYENDO
Jump, little bunny《Kookmin/Jikook》
Fanfiction"Salta, pequeño conejito. Salta para mi." Jimin es el niño más tierno y alegre del pueblo. Jungkook el más frío y tímido. Todos saben quien está matando a los conejos por diversión en el humilde pueblo de ganaderos.