Capitulo I

5 1 0
                                    

Hola soy Cristina Holkyn tengo 16 años de edad y me encuentro viviendo en Penssylvania la ultima ciudad en la que estuve fue New Jersey, soy una chica común y corriente con defectos y bastantes pero tambien con muchas cualidades!

Vivo con mi madre, la cual es muy rígida conmigo no me deja salir a ningún lado, se monta en peliculas tontas y bueno, imagino que a ustedes tambien les pasa!

Nos mudamos a cada nada de casa y de pueblo, nisiquiera logro hacer amigos (si es que se le llegue a llamar así a los compañeros).

Tal vez hé llegado a ser muy  indiferente a los problemas que como familia llegamos a tener, aunque lo sé soy un poco impulsiva, malgenida, dramatica pero a la vez soy una chica con multitud de cosas lindas por brindar.

Han probado esos dulces que son super duros por fuera pero en el centro tiene algo súper delicioso que trata de chorrear a montones a penas pueden partirlo? bueno esa soy yo.

En una de las ultimas mudanzas que hemos hecho me he encontrado con muchas escenas, bueno pues les contaré.

Al dentrar a mi nueva escuela, todos me miraban como bicho raro, claro adivinaron, siempre se le quedan mirando a la chica nueva.



Soy nueva asi que no olviden dejar sus comentarios me ayudarian :)

Mi Nuevo Vecino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora