Capitulo III

5 1 0
                                    

Recién comencé a interactuar con mis compañeros de clases, todos parecian hablar de mi, eso no me importaba, la verdad lo que me importa era que habia un chico en peculiar que llamaba mi atención y por lo visto también llame la suya.

No estaba en mi salón estaba en el salon de enfrente pero nos reconociamos a simple vista.

Al siguiente dia.

Desperté en la mañana muy temprano me bañe, me arreglé hice mi desayuno y como de costumbre discuti con mi madre de despedida.

Ya saben el típico,
_ "Sales de la escuela y derechito te vienes" " Nada de salidas ni nada de llegadas tarde a la casa"_ Gritaba mamá mientras me alejaba.
-Okey mamá entiendo!_ Bufe mientras tiraba de la puerta!

En la escuela estaban organizando una festividad, y sin darme cuenta llegue más temprano que los demás alumnos por lo visto nadie ayudaba en los arreglos.

Estaba a punto de devolverme a casa cuando escuché una voz acercándose,

Srt. Holkyn, me alegra mucho su presencia en la institución para colaborar en los labores de logistica, dejeme le enseño._ Dijo el Director mientras sonreía.

Enserio es necesario pasar por esta vergüenza!_ Me dije a mí misma mientras me quedaba en silencio por todo lo que me contaba.

Al llegar a una cancha vi pocas personas, unas organizaban el escenario otros el sonido otros las sillas y mesas y a mi me dejó con un chico llamado Andres se veia amable pero pues siempre he dicho que las apariencias engañan!

Él obviamente comenzo a lanzarme paquetes de bombas para que inflara y él se quedo con otros.

Y en ese momento fue cuando todo comenzó...

No olviden dejar sus comentarios :)

Mi Nuevo Vecino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora