Aquel chico de hace unos días, obviamente estaba en el salon de enfrente haciendo limpieza, a mi me toco la pared que da a fuera haci que comence a limpiarla mientras que salí del salon con otro valde de agua, me di cuenta que el estaba tambien en la pared de fuera, sera coincidencia?
Termine la pared y seguia con limpiar el piso así que la maestra me dijo que fuera y le pidiera la escoba a la Maestra Rosa (la maestra de enfrente) en cuanto fui el y otros dos chicos quedaron mirandome asi que tal vez me puse un poco nerviosa.
-Buenos dias Maestra Rosa, como le va? _ dije mientras fingia una sonrisa, cuando en realidad queria salir corriendo de los nervios.
-Buenos días, bien gracias Crsitina, qué se te ofrece? _ Comentó
-La maestra Yuleika me dijo que si nos puede hacer el favor de prestarnos unas escobas_ Le dije muy sonriente.
-Claro, pero en el momento estan ocupadas te llamare cuando esten desocupadas!_ dijo brotandole una pequeña sonrisa amistosa.
-Gracias Maestra_ Le dije mientras que salia lo más rapidamente de ese salón.
Al transcurso de 10 min me dirijia al salon cuando de repente...
-Hola, Como estas?_Comento Andrés mientras se paraba en la puerta.
-Hola, Bien gracias, necesito pasar puedo?_ Le dije tratando de evitarlo.
-Te acuerdas de mi verdad?_ Comentó.
-Amm si supongo, Andres no? El chico que creyó hacer una jirafa_Le dije tratando de ocultar los nervios.
-Jajajjaja Wow me recuerdas, lo que yo no recuerdeo es tu nombre, me lo recuerdas?_ Dijo con una sonrisa a medias, hermosísima.
-Lo siento estoy apurada, y si lo quieres saber averigualo._Dije mientras le pasaba por el costado para entrar.
-Cuando recién iba entrando me tomo del brazo, mira te escuche hablar con la maestra, supongo que las necesitaras no?_Dijo dandome tres escobas.
-Claro, muchas gracias no las demorare._ dije un poco avergonzada por como le conteste anteriormente.
Me fui para el salon segui con mi labor y acabé, le dije a la maestra que si podia retirar y dijo que si, asi que me fui para mi casa en realidad no quedaba tan lejos, bueno eso me parecia porque la mayoría de veces me iba pensando en no se que, haci que se me hacia corto.
Pero ese dia, fue un completo caos, estaba súper cansada y se me hizo eterno, asi que llegue y cai rendida en mi cama...
Agradeceria si comentan que les parece hasta ahora :)
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Vecino!
Novela JuvenilEsta historia trata sobre la vida de una joven de 16 años, Cristina Holkyn la cual viaja mucho de pueblo en pueblo pero de un dia a otro cuando se mudó a Penssylvania cambió todo, cuando conoce a Andres Grintch!