Capitulo X

3 0 0
                                    

-Amm no, pero..._ Nisiquiera me dejo terminar!

-Ven siéntate aquí_ Me señaló que me sentará a un lado de él.

Cuando me senté, obviamente no me senté muy cerca, no soy tan coqueta como para tirarme encima de él, y cuando lo hice, se me acerco bastante.

-Y entonces que tal?.

-Bien y tu que tal?.

-Estas nerviosa?_ Me lo dijo von un toque de malicia en su voz.

Puff que le pasa? Obvio no estoy nerviosa me siento normal, porqué lo dijo? Ahora me siento rara.

-No_ contesté con una mirada frívola.

-Jajajaja okey, y entonces te alegra tenerme acá verdad?

-Me da igual, porqué habria de alegrarme que tu vinieras?

-Pues porque soy un completo bombom y nadie se me reciste!

-Aja si claro, adivinen con quien estoy, con el tipico chico que cree que es el bad boy, y que puede conseguir lo que quiera cierto?

-Umm me detallaste a la perfección, segura no quieres detallar algo más?_Me lo dijo sonriendo.

Quien se cree y que pensaba o que pasaba por su mente?! Es un ignorante. Aunque en el fondo sentia como algo se me retorcia al ser tan fria con él.

-Pues no sé que pasa por tu mente pero por el momento no, ya tengo suficiente de ti.

-Ahh, y adivina yo con quien estoy con la tipica brabucona que lo único que parece cuando esta brava es una criaturita encantadora.

-Achh, adiós.

-Espera_ Dijo tomandome del brazo al pararme -Espero seguir viendote acá_ recién dijo eso me tomó y me dio un hermoso beso en mi mejilla.

Supongo se lo devolví, aunque a mi parecer no reaccione, solo seguí mi camino hasta llegar a mi cuarto, en eso mamá llamó para que trajeran pizza, era obvio que no tenia ánimos de cocinar.

Cuando estaba súper aburrida y cansada de hacer tareas me sente en mi ventana, era una ventana enorme y además podia sentarme y poner los pies en el piso por afuera cuando en eso de estar jugando con mis manos sentí una voz al frente.

-No puedo creerlo, también seremos vecinos de habitación? Esto podria mejorar!?_Lo dijo haciendo que mi mirada tornara a él.



Mi Nuevo Vecino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora