Aquel chico que me llamaba la atencion de enfrente de mi salón era Andres, no quisiera mentirles era un chico muy simpatico.
Tenia unos hemosos ojos brillosos color café claro, una piel perfectamente limpia y un cabello castaño, aunque tenia ese tipo de sonrisa de chico coqueto!
Me quede tanto tiempo detallando cada centimetro de él, que hasta creo que lo notó, así que me habló.
-Hola, soy Andres_ Me decia mientras yo inflaba las bombas.
-Hola, soy Cristina_ Le respondí un poco nerviosa.
Narra Andres.
Era una chica guapa delgada de ojos color azul grisáceo con la mirada perdida, un cabello castaño y largo y una piel tan blanca y hermosa.
No te habia visto, eres nueva?_ Le dije esperando establecer una conversación.
_Si, soy nueva soy de Nueva Jersey._ Respondió un poco triste.
No te alegra el cambio verdad?_ Le dije mirandola a los ojos.
_En realidad no, quisiera irme por donde vengo, allá por lo menos conocia sitios, lugares y demás en donde pudiera estar sin que mi madre me supervisara, aqui nisiquiera me deja salir._Me respondía cada vez más triste por lo visto.
Es normal que no te deje salir, es una madre y quiere protegerte, además aqui pueden haber sitios que te gusten cada centimetro del mundo tiene algo que compartirte solo que tu no lo quieres ver asi!_ Le decia mientras la miraba sonriente tratando de subirle el ánimo.
_ Que más da, al igual si mi madre en este momento me estuviera observando inmediatamente me alejaría de ti!_Me decia haciendo el seño de niña caprichosa.
Mira ya sé como subirte ese pésimo animo antes de que también lo tenga yo!_Le dije mientras por lo visto la hice sonreir.
Ah sí?, como vas a hacer eso? Lo dudo.!_ Respondio un poco intrigada y con un movimiento leve en su sonrisa.
Mira te aré saber como se hace una jirafa_ Le dije mientras trataba de darle alguna forma a esa bomba.
En realidad no tenia ni idea de como hacer una jirafa pero con tal de hacer reir a esa chica lo intentaria.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Vecino!
Roman pour AdolescentsEsta historia trata sobre la vida de una joven de 16 años, Cristina Holkyn la cual viaja mucho de pueblo en pueblo pero de un dia a otro cuando se mudó a Penssylvania cambió todo, cuando conoce a Andres Grintch!