Capitulo VI

7 1 0
                                    

A pesar de no querer voltear, lo hice y tenia razón él me miraba muy fijamente asi que sentia como un escalofrio al pensar que estaria pasando por su mente.

Reaccione y le dije:

-Que me vez eh?_Dije con el ceño fruncido.

- Nada, solo que eres tan hermosa._ Dijo mientras terminaba con su ultima bomba y sonriendome.

-Ay ya cállate me iré, ya termine mi parte._ Dije mientras me iba.

Sí, era descortez dejarlo así pero me sentia incomoda.

Al dia siguiente luego de salir del colegio me fui directamente a casa, asi que mi madre aprovechando mi buena manera de llegar dice:

-Hola te estaba esperando._ comentó.

-Ahora que hice mamá no me demore nada de la escuela a la casa, con que vas a salir?_ Dije molesta y a la vez confundida.

-No te preocupes no hiciste nada, pero lo harás, encontre un apartamento a unas cuadras es mucho más cómodo que aqui. _ Me decia.

- Ahh, entonces empaco? Voy a tener una habitación para mi sola? Que tal es la cocina cuando la mirare?_ comente un poco entusiasmada.

- Si dale, puedes empezar ahora mismo, y si no te molesta, me ayudas en la cocina, okey?comentó.

- Si ya, okey._ dije mientras me dirijia a mi cuarto!

Comencé a recoger todo desarme mi cama, el escritorio y a tiempo de las 4 de la tarde ya renia mis cosas listas, me dirigí a la cocina y mamá ya estaba ayudandome a organizar lo que me mando, así que le dije que yo lo terminaría y que ella siguiera en otra cosa.

-Esta bien._ respondio mamá con una sonrisa :)

Al siguiente dia no fui a clases para ayudar a mudar las cosas a la otra casa, en realidad no discutimos, fue lindo.

Cuando llegamos al apartamento comencé a mirar absolutamente todo y pues no era muy grande que digamos.

Desempacamos todo, ya sabran que no habia por donde pasar, asi que decidí primero armar mi cama, al recostarme un poco para mirar al techo, cai profundamente dormida sin darme cuenta.

Desperte en la mañana y vi que mamá seguía dormida, pero como no? Si ya estaba casi todo arreglado, me aliste para irme a la escuela y la deje descansar.

Cuando llegue a la escuela estaban haciendo un tipo de limpieza asi que la maestra Yuleika que era mi directora de grado me llamó.

-Buenos dias Srt. Holkyn como le va?_ dijo mientras me acercaba.

-Bien si señora. _ Respondí mientras le sonreía.

Al parecer no estaba de mal humor esta mañana.

Mi Nuevo Vecino!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora