El profesor de la "Clase 3°-B" hablaba muy apasionadamente sobre alguna cosa relacionada con los ángulos, hasta que repentinamente el timbre sonó y los alumnos tomaron sus mochilas, saliendo lo más rápido posible del salón de clases dejando al profesor de Matemáticas en medio de su discurso.
Al salir por fin de su última clase, la amante del Ska caminó hasta la puerta principal de la escuela y una pequeña sonrisa apareció en su rostro al ver que su amiga Ell ya estaba esperándola ahí. Apresuró el paso y cuando la alcanzó, le dio un fugaz abrazo.
—Ya vamonos —Dijo la Británica al separarse del agarre de su mejor amiga.
Ell y Tamara caminaron juntas hasta la parada de autobús. Normalmente Ell habría acompañado a Matilda hasta su casa, con alguna poca creíble excusa que alguna de las dos pondría como de costumbre.
"¡Me secuestraran, soy demasiado atractiva!"
"Tengo qué mostrarle mis nuevos plumones a Matilda..."
"Haremos Tarea."
«Pfff. Si, claro» Pensaba Tamara. Y siguiendo con lo que era costumbre, Tori y Tamara hubieran esperado juntas el autobús después de haberse despedido de sus amigas, subirían a este e irían platicando en el camino o escuchando música, hasta qué llegaran a la calle de Tamara qué era la que estaba en un vecindario más cercano que el de Tori.
—Tamara, no se te olvide llevar tu vestido a mi casa —Le recordó Ell, sacándola de sus pensamientos rutinarios.
—¡Claro! —Respondió demasiado rápido como para ser natural.
—Bueno, es hora de qué me vaya —Ell hizo un ademán con la mano apuntando hacia atrás— Te estaré esperando.
Le regaló una sonrisa cómo despedida a Tamara.
—Nos vemos más tarde, Ell.
Ella soltó una pequeña risa y se fue, dejando a Tamara esperando sola el autobús para llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Prom Queen.
Fanfiction【ToriTam】⤵ ❝Tori es elegida para ser La Reina del Baile, ella tiene que escoger al rey. Sin embargo, la decisión es otra.❞ ╰School AU.╮ ╰Slow Building.╮ ╰MatEll de por medio.╮ #1 en Mini-fanfic 20/05/20. #5 en Ellsworld 10/05/18. #1 en Toritam 30/11...