" 3."

651 130 12
                                    

Cuando llegó a casa, saludó rápidamente a su "Madre" qué preparaba algo en la cocina en ese momento, y después subió deprisa por las escaleras para ir a su habitación ya que esta se encontraba en el segundo piso. Una vez ahí se tumbó en la cama matrimonial para sacar su celular de debajo de la almohada, dónde lo escondía frecuentemente de su hermano pequeño Tom.

Puso a la banda «Never Shout Never» con «Can't Stand It».

Mientras la melodía sonaba, ella se levantó de la cama y se puso a dar vueltas y saltitos mientras tarareaba la letra al ritmo de la canción.

—Todo lo que haces es tan jodidamente lindo...

Francamente era un poco estúpido, pero aún así giraba sobre sus talones feliz y hacía ademanes con sus manos hasta qué llegó a su armario, donde abrió de par en par las puertas revelando un largo vestido azul con brillos plateados sobre la tela qué lo conformaba.

Tamara suspiró.

Ella no había escogido su vestido, lo había hecho su madre, pero por lo menos era lindo y era de su color favorito.

«Probablemente a papá le hubiera gustado esto» Pensó brevemente.

Sacudió ligeramente la cabeza olvidándose de eso y decidió sacar la prenda del armario poniéndolo sobre la cama. Lo observó detenidamente por un momento.

—Espero entrar en esa cosa.

Prom Queen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora