Besos Escarlata

48 7 2
                                    

Autor: @Kat_Attack1

Género: Historia corta.

Puesto: 3er lugar en Historia corta / Fantasía.

Estado: En proceso.

Reseña escrita por: @RoyaltyEmpireEdit


Sinopsis

Carter la mira desde lo lejos.La quiere desde lo lejos.La ama desde lo lejos.La desea, desde lo lejos.Todos aman a la hermosa Alice Martin , pero Carter la idolatra.¿Es posible que alguien cómo Alice llegue amar a alguien tan raro cómo Carter?Supongamos que es así. Entonces ¿Cómo terminaría esto?Una historia de amor cómo esta no la hay.


Reseña

Desde las sombras, Carter observa embelesado y enamorado a Alice Martin. Cómo su cabello se eleva al pasar una brisa de aire, cómo esos ojos hechizantes buscan ser observados, cómo esos labios carnosos buscan ser besados.

Carter lleva obsesionado con Alice desde que la conoció, y para demostrar su amor por ella le envía cartas; sólo que existe un pequeño problema... Ella no sabe quién es el chico que envía dichas cartas, develando su cariño y admiración por ella.

Pero el día llega, Carter toma el impulso y las fuerzas para salir de las sombras y declararle cara a cara su amor a Alice. Todo sale tal como lo había planeado, ella le corresponde sus sentimientos y en él no hay espacio para toda esa alegría.

Sin embargo, todo parece ser un juego de su mente, todo parece mentira, todo fue tan fácil y tan sencillo que parece ficción. Al despertar de su aturdimiento se da cuenta de la realidad, resulta ser espantosa y escalofriante, no sabe que ocurrió, todo era perfecto, todo iba según lo planeado.

Solo que Carter tiene un inconveniente, un pequeño problema, confunde la realidad con la ficción, cruzando la delgada línea que las separa y haciendo cosas que él no se explica.

Es una historia completa y entretenida, la autora logra con la sencillez del relato engancharte desde el primer momento. Los personajes tienen características psicológicas y físicas definidas, logran complementarse entre sí y a la historia. El desenlace de la historia resulta tan inesperado que solo queda decir que es una historia fantástica.

Reseñas a los ganadoresWhere stories live. Discover now