Autor: @GaburahMichelle
Genéro: Terror.
Puesto: 1er lugar en Paranormal / Terror.
Estado: Completa.
Reseña escrita por: @RoyaltyEmpireEdit
Sinopsis
QUÁSAR es la historia del Detective Flores, un policía recto al que se le asigna investigar el caso de la desaparición de varias niñas. Sus pesquisas lo llevan a descubrir a un hombre de procedencia europea que se convierte en el principal sospechoso del caso. Un día, dicho sospechoso es hallado muerto, colgado en una bodega; pero no se encontraba solo pues en el mismo sitio fue hallado un hombre, vivo, que mostraba signos de brutales torturas y total pérdida de la razón, exhibiendo el monstruoso e inhumano sufrimiento del que fue víctimas. Con la muerte del principal sospechoso por la desaparición de las niñas inicia otro ciclo en las investigaciones del Detective Flores, un ciclo que lo llevará a descubrir terribles crímenes, torturas y un sin fin de pesadillas para responder a una sola pregunta: ¿Qué es un pedófilo?
Reseña
Un hombre con mucho conocimiento y fascinación sobre la astronomía, la galaxia, las estrellas... Con problemas que lo atormentan al igual que sus gustos, alucinaciones y problemas mentales, el cree que mediante sus acciones hace lo correcto y de cierta forma lo és, controla sus verdaderos impulsos y desenmascara a los verdaderos peligros, siendo el mismo otro peligro. Oculta muy en el fondo sus oscuros deseos, lo que anhela y ama, el se llega a conocer mediante un apodo, el Astrónomo, el ubica y aleja a los pedófilos de los niños, aunque el los nombra como un Quásar.
En la sinopsis se puede leer acerca de lo que pasará con detalle, desde un principio la historia muestra otra escena totalmente diferente a lo que es la investigación del detective Flores, es la historia de una niña, (en el prólogo) que de cierta manera tendrá que ver con la trama de todo lo que ocurrirá, ahora, luego de todo eso la historia continua y muestra una especie de tortura hacia "la "víctima" y el supuesto culpable de todos los crímenes y desapariciones de aquellas niñas se haya muerto, o más bien colgado, el acaba con su propia vida dejando antes las pruebas de su inocencia y acabando y desenmascarado a los verdaderos culpables (Quasares), el detective encargado del caso se desespera pero también se sorprende al ver que la "víctima" de aquél "pedófilo" (como le dicen ellos), no es más que su amigo y compañero de trabajo, el se dará cuenta de como pasó todo en realidad, y conforme avanza la historia el detective adquirirá mayor conocimiento acerca de como son en realidad las cosas, como suceden y el porque.
La trama en la historia es buena, le da su toque de misterio que te hace la lectura agradable e interesante, su gramática es muy buena junto a su redacción la cual te enseña.
Como dice en su advertencia, su contenido es fuerte y recomendable para mayores de 18 años, fuera de todo eso la ortografía es buena, con detalles mínimos como una coma o un acento.
Desde mi punto de vista la historia es atrapante, interesante y buena, da comodidad a la hora de leer por su gran información que contiene la trama, pero tampoco te aburre ya que te transmite ese suspenso que te incita a continuar y acabar la lectura
YOU ARE READING
Reseñas a los ganadores
RandomLas historias ganadoras de nuestro primer concurso lo tienen todo para engancharte por completo. Echa un vistazo a las reseñas de cada una de estas maravillosas obras y anímate a leerlas. Reseñas escritas por: @RoyaltyEmpireEdit