Autor: @Alsupertramp
Género: Ciencia Ficción.
Puesto: 1er lugar en Ciencia Ficción / Acción.
Estado: En proceso.
Reseña escrita por: @RoyaltyEmpireEdit
Sinopsis
Narrada desde el punto de vista de Alioth, un chico de diecisiete años, soberbio, un poco esquivo y solitario. Va a la escuela y trabaja en la tienda de instrumentos del pueblo, como cualquier chico normal.
Sin embargo, Alioth no es normal. Ni siquiera pertenece a la Tierra. Su hogar se encuentra a poco menos de cinco años luz, en un planeta llamado Kerxyris, muy similar al nuestro. Está en la tierra con un propósito, que es abducir personas con lo que se consideran "almas puras". Solo así los kerxyrianos pueden alargar su vida.
Hasta que un día aparece Christine, una chica inteligente, amable y agradable con todos, sin el mínimo atisbo de maldad y, más importante, humana. Su llegada viene junto a una serie de sucesos que harán que Alioth se cuestione todo lo que creía hasta ese momento, desencadenando así un desastre que ni siquiera se veía venir.
Reseña
Alioth, es un joven que fue obligado a viajar a la tierra para cumplir con una misión, la cual se basa en arrebatar el alma de un humano con "alma pura" para obtener así, el poder de alargar su vida. Un día, en su escuela, llega una nueva alumna, Christine, una chica bastante simpática e inteligente, la cual luego de unos días de conocer sus actitudes solitarias, egocéntricas y soberbias le propone un trato; que le de dos semanas para lograr ser amigos, y si en ese lapso de tiempo ella no lograba cumplir su cometido, no lo molestaría más.
De alguna manera u otra en ese tiempo Christine comienza a producir cambios en Alioth, como por ejemplo hacer que pueda dejar un poco de lado aquella actitud que lo caracteriza al comienzo además un sentimiento que lo obliga a proteger a sus cercanos comienza a emerger de Alioth.La novela es atrapante y adictiva, terminas un capitulo y ya quieres leer el otro, así sucesivamente.
Desde mi punto de vista, las personalidades de cada personaje están bien marcadas, todo sucede a su respectivo tiempo, no me tope con ninguna falta ortográfica, la gramática de la historia es fascinante. Las palabras van en orden perfecto, la manera en la que está narrada es muy buena y entretenida, como si estuviese teniendo una conversación con el lector, es espectacular, y la historia es buena, todo tiene una explicación y aunque sea una novela de ciencia ficción, todo encaja y hace que en la mayoría de las situaciones la lógica salga a flote, o al menos eso es lo que yo noté. Tal vez existan pequeños errores ortográficos en donde va una coma o un punto, pero, hasta los profesionales se equivocan, mínimos detalles.
Una novela con una trama atrapante y buena.
YOU ARE READING
Reseñas a los ganadores
RandomLas historias ganadoras de nuestro primer concurso lo tienen todo para engancharte por completo. Echa un vistazo a las reseñas de cada una de estas maravillosas obras y anímate a leerlas. Reseñas escritas por: @RoyaltyEmpireEdit