El Andrajoso

29 4 3
                                    

Autor: @VidalPinazzo

Género: Misterio / Suspenso.

Puesto: 1er lugar en Misterio / Suspenso.

Estado: En proceso.

Reseña escrita por: @RoyaltyEmpireEdit


Sinopsis

Tres jóvenes detectives dispuestos a desenterrar los misterios relacionados con la muerte de una respetada familia, en el proceso se toparán con muchas sorpresas y desafíos que los llevarán al límite de sus capacidades ¿Podrán convertirse en los héroes que siempre soñaron?


Reseña

  La historia inicia con un asesinato, en el cual una familia es encontrada muerta en su propio hogar a excepción del hijo menor de esta, el cual, a su vez, luego de investigar más acerca descubren que poseía problemas con su conducta haciéndolo agresivo. Este joven nunca más es encontrado, simplemente desaparece haciéndolo así el principal sospechoso de tal asesinato.

Con el tiempo no se encontrará ninguna pista para resolver y concluir ese caso, queda en archivo (en espera y sin resolver).

 Al pasar los años, 3 jóvenes detectives recién graduados y con muchas ganas de resolver un gran misterio que los ayude e impulse aún más en su carrera y desarrolle por completo todas sus capacidades y habilidades, encuentran este gran misterio.

Ahora hablando un poco sobre estos 3 jóvenes, o estos personajes comencemos con Ross, un hombre bromista pero decidido en cuánto se propone algo, muy hábil a la hora de interrogar a un sospechoso pero con desventajas en algunos casos por su humor. Keila, una jóven amable, elegante y con grandes dotes intelectuales, decidida y valiente. Y por último hablemos de Castel, un hombre que da entender que su personalidad puede llegar a ser seria, analítica y un poco misteriosa, pero un hombre al igual que los otros tres detectives, decidido y firme. Ellos tomarán interés en aquél caso cuando un día cualquira, un hombre con aspecto desaliñado, sucio y cansado, entra para hablar con ellos, dándole así por nombre el andrajoso, aquél hombre que por "casualidad" llega al lugar en donde los detectives están para buscar "ayuda". Él les dirá una historia que suena muy sincera, pero en realidad será una mentira pero con cierto toque verdad.

 Luego de aquella extraña visita el hombre si irá dando paso así a un asesinato similar al de hace algunos años. Ésto hará que los 3 jóvenes detectives investiguen más a fondo todo sobre este caso ya que lo encuentran de cierta forma fascinante, algo que tengan ellos que resolver sí o sí, será como su nuevo reto (desde mi perspectiva) poco a poco mediante la historia avanza, ellos se darán cuenta de que hay algo más detrás de todo ésto, y el andrajoso obviamente tendrá mucho que ver en el caso; habrán mas sospechosos a lo largo de la investigación, más problemas que harán que ellos se alteren de alguna manera y quieran con desesperación resolver ya de una vez por todas aquél misterio.

Ahora hablando de la historia en general, desde mi punto de vista, puedo afirmar que su trama es de gran interés, y conforme avanzas en la lectura te atrapa, su ortografía y redacción es buena, con pequeños errores, pero nada evita que la historia fluya y siga siendo buena y atrapante para el lector, la historia conforme avanza te dejará con su toque de suspenso.

Reseñas a los ganadoresWhere stories live. Discover now