La leyenda

75 13 29
                                    

   No hay exactamente una manera de descifrar el comportamiento de Penélope. Tampoco hay una manera de describir con palabras las atrocidades que ella es capaz de hacer solo por placer, hambre y sed de sangre.

    La belleza de Penélope es increíble,  sin duda alguna es una debilidad para cualquiera.

   Claro que eso es simplemente lo que cuenta la leyenda. Ancestros hablaban sobre una mujer de cabellera negra y larga hasta la espalda baja, piel pálida y ojos azules profundos. Otros decían que era morena con largos y hermosos rizos perfectos, ojos exageradamente negros. Luego estaban los que decían que era pelirroja, algunos dicen que era rubia, otros aseguraban que era castaña. Todo esto causaba debates interminables entre la gente, todos aseguraban tener la razón, y lo cierto era que todos tenían la verdad absoluta sobre Penélope, porque ellos no sabían que ella es todo lo que ellos quieren ver. Ella es básicamente perfecta en todo los estilos posibles, para cualquier ojo masculino.

   Pero jamás olvidemos que además de eso, ella es despiadada, sádica y muy, muy peligrosa para cualquier hombre que tenga la mala suerte de toparse con ella.

   Matthew no creía en ella, la mayoría actualmente no lo hacía, después de todo su existencia estaba meramente proyectada a través de una leyenda. Pero esa noche él no sabía el error que había cometido al salir solo a esas horas de la noche, y peor todavía, despechado, con ansias de descargar su ira contra la mujer que lo rechazó ¿y que mejor que hacerlo con una sexy pelirroja que conoció esa noche por casualidad? 

    Te preguntarás ¿qué es lo que hizo a Matthew tan importante como para contar su historia? Bueno, la leyenda también decía que nadie se escapaba de las sangrientas garras  de Penélope, y él lo consiguió.
   

Penélope, la deambulante nocturna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora