Capitulo 5

80 11 6
                                    

Cuando estoy por abrir la nota el profesor comienza a explicar el proyecto final, mucho se quejan puesto que estamos a mitad del año ¿a quién se le ocurre hablar del proyecto final? Pero bueno, vuelvo a guardar la nota y anoto los puntos que debe tener nuestro proyecto (que básicamente trata de escribir una canción en español y sin errores ortográficos).

-Lo mejor de este proyecto- continua diciendo –Es que no lo harán solos, será en...- hace una pausa dramática –Parejas-

Varios asienten entusiasmados ya que español es una de las materias más difíciles, algunas palabras tienen el mismo significado o palabras que se escriben igual y se pronuncian diferente tanto que es un poco confuso.

-¿Podremos elegir nosotros a nuestro compañero?- preguntan

-De ninguna manera- dice el maestro y se escuchan varias quejas –En este frasquito están los números del 1 al 13, tomaran uno y al que le toque el número igual al suyo es su compañero-

-¿Y si nos tocó un compañero con el que nos llevemos mal no podemos cambiar?- pregunto temerosa de que me toque con Adam.

-Lo siento señorita Hamilton, tendrán que dejar sus problemas de lado- suelto un suspiro y empiezo una plegaria:

Con Adam no, por favor dios no dejes que me toque con él, por favor, por favor.

-Y bien, comencemos-

El maestro avanza fila por fila, cada vez que alguien sacaba un papelito volvía a mezclarlos de nuevo. Siento un sudor frio, desde que paso lo que ya saben no convivo con nadie de mi clase (a excepción ahora con Winter) y aunque aún no confió en ella comienzo a rezar para que sea mi compañera.

-Listo, sigue usted señorita-

Miro al profesor que esta lo bastante emocionado, mi mano tiembla demasiado cuando saco el papel 13 ¡Genial! El número de la buena suerte (nótese mi sarcasmo). Vuelve a mezclar los papeles y sigue caminando, miro a Winter que me dice que no me preocupe con sus labios.

Estoy bastante nerviosa ¿Qué tal y si mi compañero es uno de los que estuvo molestándome? O peor aún ¿Qué tal y si es Adam? Cualquiera menos Adam, cualquiera menos el por favor dios mío.

-Listos ahora a los que les toco el numero uno alcen su mano- dos chicas levantan su brazo y el maestro les pide sus nombres.

Unos minutos despues ya casi todos están anotados, a excepción de Winter, Adam, Karen y yo. Ojala y Winter sea la numero trece por favor, por favor, por favor.

-Ahora levanten la mano quien tenga el número 12-

Contengo la respiración, giro mi cabeza y Karen levanta su mano. Winter pone cara de pánico al observarme y lentamente ella levanta su brazo No me quieren pero para nada haya arriba.

-Entonces los últimos son Morgan y Hamilton, ¿están de acuerdo?-

-No-

-Si-

Miro a Adam con furia, ¿Por qué me haces esto dios? Quiero estar si es posible a veinte millas lejos de él.

-¿Algún problema señorita?- me dice el profesor.

-Sí, vera yo no quiero tener ningún tipo de contacto con Morgan por problemas...personales- le respondo

-Pueden dejar esos problemas al momento de trabajar- me dice calmadamente -¿Está de acuerdo señor Morgan?-

-Claro por mí no hay ningún problema- responde con su estúpida sonrisa triunfante.

Mientras el maestro explica el proyecto yo desenchufo mi cerebro de la clase, lo mejor será que le exponga los puntos por los cuales Adam y yo no podemos ser compañeros comenzando por abuso y maltrato psicológico.

No me dejare vencer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora